"Gran Hermano", se encuentra en su etapa final y los nervios de los participantes se intensifican día a día. La noche de este domingo no fue diferente pues luego de la gala de eliminación que dejó fuera a Camila, los cuatro participantes que siguen en competencia escucharon un nuevo grito del exterior. Tras la despedida de la rubia del exitoso reality de Telefe, la joven se indignó al escuchar en la emisión televisiva un grito de "Tomátela".
"Gran Hermano": Locura de gritos del exterior de la casa post eliminación de Camila
La noche de este domingo se vivieron intensas emociones y tras la eliminación de Camila de "Gran Hermano", se escucharon nuevos gritos dentro de la casa.
Sin embargo, luego de la salida de Cami de la casa más famosa del país, fueron Nacho, Romina, Julieta y Marcos, quienes escucharon un nuevo mensaje.
Pese a que no escucharon con exactitud lo que decía, Julieta aseguró que: “Romina, si o si dijo Romina”, aseguró Julieta. Y añadió: “No sabés como gritaron. A lo loco. Se escuchaba pero no se entendía”, dijo.
Mientras Nacho le contó a la ex diputada: “Sacado, Y pusieron la música a los chapazos, y se seguía escuchando”, le expresó. Por este motivo, a través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a distinguir qué decía el grito del exterior de la casa.
"Fue la propia familia de Camila que gritó eso jajaja y era para Romina", "Para mi el grito era para Romina que la estaban enfocando. Adentro pueden interpretar cualquier cosa igual obvio", "Pero la gente grito tómatela a penas dijeron que queda Romina.", fueron algunos de los comentarios.
Rating: Cuánto midió la última gala de eliminación de "Gran Hermano"
En la recta final de "Gran Hermano" se llevó a cabo la última gala de eliminación del certamen que conduce Santiago Del Moro. En la emisión de este domingo se conoció quiénes son los cuatro participantes en pasar a instancias finales del exitoso reality de Telefe.
Luego de una noche de mucha tensión en la que Romina y Camila se debatieron en un mano a mano, se supo que la rubia fue quien debía abandonar el certamen por decisión del público.
Aunque parecía, según las encuestas, que la pelea estaría reñida, se conoció que Cami tuvo que irse de la competencia con más del 60% de las votaciones en su contra.
Ante esto, a través de Twitter, también se supo que el programa se mantuvo líder del prime time nocturno, como lo ha venido haciendo desde su debut hace unos meses atrás.
En la cuenta de Nacho Rodríguez se informó que "Gran Hermano" promedió 19.1 en el rating de este domingo.