Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': las reacciones a la expulsión de Agostina

Luego de que Agostina contestara el llamado del teléfono rojo y fuera "expulsada" de la casa, sus compañeros de reality quedaron en shok.

Durante el programa de este martes 20 de febrero sonó el teléfono rojo en la casa de 'Gran Hermano' y fue Agostina quien contestó al llamado con el que el Big le informó que debía abandonar la casa.

Sin saber de que se trataba de un expulsión ficticia que más bien le otorgaría beneficios, la expolicía se impresionó con lo ocurrido y sus compañeros también quedaron helados.

Entre los más afectados estuvieron Lisandro y Rosina, él rompió en llanto y ella en shock debido a que estuvo muy cerca de contestar el teléfono y ser expulsada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1760126600958321043&partner=&hide_thread=false

Con Agostina instalada en el SUM viendo lo que hacen sus compañeros a través de un televisor, ajenos a su realidad los chicos comenzaron a debatir sobre lo que podría estar pasando con Agos y fue Rosina la que estuvo más cerca de acertar.

Al ver las reacciones de sus compañeros en la casa, Agos también reaccionó, sobre todo a lo que dijo Furia, quien sostuvo que su examiga se fue porque le "deseó mal"

La reacción de Agostina "expulsada" en el SUM

Embed