Argentina | Gran Hermano | Julieta | Camila

"Gran Hermano": La extraña explicación de Julieta al hacerle la fulminante a Camila

Julieta hizo la primera nominación fulminante de "Gran Hermano" y sorprendió a todos, incluyendo a Camila, a quien mandó directamente a placa.

La gala de nominación de "Gran Hermano" fue totalmente sorpresiva. Al comienzo del ciclo que conduce Santiago del Moro, se conoció que Julieta habría hecho uso de la nominación fulminante y mandó directamente a placa a Camila.

Pese a que en el momento no explicó mucho su estrategia, fue durante la nominación en vivo que la joven fue llamada al confesionario, y explicó su extraña estrategia.

"Si todos la votaban a ella, por el liderazgo de Romi, era más probable que caigamos Dani y yo aunque fuera con pocos votos, con ella en placa es más probable que caiga solo una de nosotros porque tiene que haber más coincidencias en los votos", explicó la joven.

Inmediatamente, esta explicación fue criticada por seguidores del exitoso ciclo, quienes a través de Twitter opinaron al respecto.

"Eso lo entendimos todos menos Julieta. Suma básica de primaria casi", "Yo creo que no dijo toda la verdad en el confesionario.. para mi piensa que si o si iban ambas por el liderazgo de Romi, y haciendo la fulmi se ahorraba que se la hagan a ella y le bloqueen la salvación", "Dio a entender que tiene miedo de irse esta placa y no se quería quedar con las ganas", fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1626037273123749889

¿Con quién se quedarán los perritos de 'Gran Hermano' cuando finalice el programa?

Este lunes los participantes de 'Gran Hermano' fueron sorprendidos con el ingreso de dos nuevos integrantes. Pero lo que no se esperaban, es que a la puerta de la casa más famosa, llegaran dos perritos, a quienes horas más tarde llamaron 'Caramelo' y 'Moro' en honor a Santiago del Moro.

Desde la llegada de los cachorros de dos meses y medio, los participantes los han adoptado como los hijos perrunos de 'Gran Hermano'. Y aunque al principio todos corrieron eufóricos a recibirlos, con el correr de las horas, han sido Marcos y Romina quienes se han apegado mucho más a los hermosos perritos.

Cocinan, duermen, juegan con ellos y hasta le hacen upa, la realidad es que este par le ha agarrado un cariño en pocos días a los animalitos, al punto que Romina dijo que se quería quedar con Caramelo aún fuera de la casa de 'Gran Hermano'.

En redes sociales surgió la gran pregunta de qué pasará con los perritos al finalizar el programa, y fue Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano, quien explicó en redes: "Los perritos están sñuper cuidados y cuando Marcos y Romina salgan de la casa tienen la priodiad absoluta de quedárselos", comenzó diciendo.