Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano", y al comienzo del programa el dueño de la casa sorprendió al llamar a todos los jugadores al living y dar un fuerte comunicado.
Gran Hermano fue contundente con Keila y habilitó la puerta giratoria: el motivo
Al comienzo de la gala, Gran Hermano expuso un duro comunicado dirigido a Keila.
"En las últimas horas, advertimos comentarios que cuestionan la transparencia de este juego. Lo cual de ninguna manera voy a tolerar. Nadie está obligado a permanecer a mi casa, y más aún si llegan a considerar que de este lado se procede de manera desleal y fraudulenta", comenzó diciendo el Big.
Más adelante, agregó: "Quiero referirme en particular a Keila, debido que en más de una ocasión formulaste este tipo de conjeturas, sin ningún tipo de fundamento y con todo tipo de liviandad", cuestionó Gran Hermano.
Además, les recordó: "Les abrí las puertas de mi casa, para que afronte este desafío y esta aventura, con la tranquilidad de que no existen trampas".
Y cerro diciendo: "Reitero, todo aquel que sospeche sobre la honestidad del juego, tiene la libertad absoluta para retirarse cuando lo desee. Espero que todos y en especial vos Keila, reflexione sobre estás cuestiones".
Después de las palabras de Gran Hermano, la participante pidió disculpas. Keila reconoció que tuvo dichos "érroneos" y se justificó diciendo que todo se dio en un momento de bajón emocional, que quiso desahogarse con el resto de las chicas.
Ante la pregunta de Santiago del Moro sobre si quería abandonar la competencia y salir por la puerta giratoria, dijo que de ninguna manera.
El participante de "Gran Hermano" que amenazó con abandonar la casa este domingo
Llegó el día más esperado por los fanáticos de "Gran Hermano", ya que este domingo 22 de diciembre se conocerá quién será el tercer eliminado de la temporada.
Esta semana quedaron en placa: Brian (sancionado), Santiago (fulminado), Andrea (fulminada), Luz, Chiara, Sandra, Luciana y Jenifer. A solo horas de la gala, las encuestas no paran en redes sociales y el público tiene en la mira a una de las jugadoras.
Se trata de Jenifer, quien ha ganado notoriedad en la competencia por su personalidad sin filtro y también por su romance con Guliano, con quien ha protagonizado varias escenas picantes dentro de la famosa casa.
Sus comentarios y "estrategia" la han puesta en el ojo del huracán, y hay quienes piden por su salida de "Gran Hermano". Pero eso no es todo, además, Guliano le prometió que en caso de que ella sea eliminada, él también abandonará la casa.
Sin embargo, esto ha ocurrido en otras temporadas. Varios participantes han amenazado con irse del juego si echan a uno de sus aliados, pero al final queda en solo palabras. Tocará esperar cómo vota el público esta semana y si se cumplirá el famoso "2x1" en esta temporada.