Medios El gran premio de la cocina | El Trece |

"No soy hipócrita como otros": El eliminado de 'El Gran Premio de la Cocina' este viernes 20 de diciembre

Este viernes se vivió la nueva gala de eliminación en 'El Gran Premio de la Cocina', emitido por la pantalla de El Trece.

Durante la más reciente emisión de 'El Gran Premio de la Cocina', este viernes 20 de diciembre, se vivió una nueva gala de eliminación, y uno de los participantes del equipo rojo tuvo que abandonar la competencia. La decisión final la tomó el jurado entre Puli y Matías.

En este sentido, antes de saber quién sería eliminado, Puli destacó: "Siento que tengo mucho más para dar y que no tuve una buena semana. Me quemé todos los brazos. Eso no es una excusa y yo me he quemado mil veces, pero fue un montón el otro día. Y, no me estoy justificando, pero siento que tuve una semana como un poquito más débil de lo que yo puedo dar... Si me tengo que ir, me iré con la frente en alto".

Por su parte, Matías aseguró: "Sabía que podía pasar. Pero bueno, soy auténtico y no soy hipócrita como otros. Puedo caer bien o mal, pero siempre soy auténtico y no tengo una doble moral para un lado o para el otro. Siempre lo que muestro es lo que soy. Tengo muchos errores".

¿Quién fue eliminado de 'El Gran Premio de la Cocina'?

christian-petersen.jpg
Christian Petersen, jurado de 'El Gran Premio de la Cocina'

Christian Petersen, jurado de 'El Gran Premio de la Cocina'

El jurado del ciclo de El Trece, Christian Petersen, indicó: "Cocinaron muy rico, no sincronizaron, hicieron buenos platos, se notaba que no estaban unidos, y por eso uno de ustedes dos se tiene que ir hoy, con mucho dolor. Por eso el próximo eliminado del gran premio de la cocina, o eliminada es… Matías".

En sus palabras de despedida, Matían no se quedó callado, y se descargó: "Como me dijo una vez Christian, que era como un lobo solitario, pero yo prefiero ser un lobo solitario y no un lobo vestido de cordero. Lo digo porque todos me achacan que yo soy mal compañero y que esto, que lo otro, pero con la mayoría me llevo bien, salvo con una persona... Parezco medio tosco, soberbio, pero siempre venía con buena onda".

Embed - Matías fue eliminado de El gran premio de la cocina y Puli rompió en llanto de la angustia