Argentina | Gran Hermano | Gonzalo Heredia |

'Gran Hermano': el loco sueño de Alfa con dos famosos actores

Además de presumir con conocer famosos, Alfa de 'Gran Hermano' también sueña con importantes figuras del espectáculo.

Desde la noche en que presentaron a todos los participantes de 'Gran Hermano 2022' la atención de gran parte del público cayó en Alfa, quien rápidamente al salvarse de numerosas placas de eliminación seguidas se sintió como el dueño de la casa.

Extrovertido, imponente y con más años vividos que el resto de sus compañeros, Walter suele relatarle a los demás integrantes de 'Gran Hermano' anécdotas e historias que en muchas ocasiones incluyen a famosos.

Después de asegurar que Moria Casán lo invitó a beber un café, el participante del reality conducido por Santiago Del Moro ahora le narró a Maxi un alocado sueño que tuvo con Gonzalo Heredia y Araceli González.

Alfa de Gran Hermano
Alfa de 'Gran Hermano'. 

Alfa de 'Gran Hermano'.

"Soñé que en la casa estaba Gonzalo Heredia y el tipo estaba en pareja con Araceli González. Ambos estaban acá y yo no tenía calzoncillos y estaba en pelo... Yo dije 'le voy a afanar un calzoncillo, si este debe tener un montón', y ahí me meto en la habitación de él con una toalla, a revolver... Ellos estaban en otra habitación", arrancó diciéndole Alfa al cordobés.

"Encuentro un calzoncillo con una marca arriba y digo 'yo me llevo este'. Ahí se traban todas las puertas y empieza a sonar una alarma. Aparecen los de seguridad y aparece Gonzalo Heredia y me dice '¿qué hacés acá?'. Yo le digo 'No, hermano, tranquilo. Vine a sacarte un calzoncillo nada más y el tipo empieza a buscar entre la ropa y le digo 'no te toqué nada, te juro'", continuó Walter con el relato de su sueño.

"Ahí viene Araceli González y le digo también 'te juro que no toqué nada. Quería un calzoncillo nada más'. Estaba toda la gente mirándome y Gonzalo Heredia me dijo 'no te podés llevar mis calzoncillos'. Yo miraba y tenían todo un vestidor para ellos, lleno de ropa. Le dije 'pero tenés un montón, es un calzoncillo nada más'. Yo lloraba y le repetía 'no me hagás quilombo, es un calzoncillo nada más'", terminó entre risas el sexagenario.