Argentina | Gran Hermano | Diego Maradona |

Gran Hermano: dos exparticipantes revelaron qué contenía la bolsa que llevó Diego Maradona

Tamara Paganini y Gastón Trezeguet revelaron el misterio de lo que había dentro de la bolsa que les llevó Maradona en su visita a la casa de Gran Hermano.

Era 2001 y"Gran Hermano" estaba en su pleno apogeo, razón que le facilitó a la producción del reality contar con la participación de Diego Maradona, quien en su visita a la casa más famosa del país llevó una bolsa con un contenido que 20 años después aún era un secreto.

Fueron Tamara Paganini y Gastón Trezeguet los encargados de revelar qué había en la bolsa que generó tantos comentarios y especulaciones. Los ex Gran Hermano hicieron la confesión en una transmisión en vivo que hicieron a través de Instagram.

“¿Quién nos va a creer ahora que entró sal? Era un paquetito blanco que tenía la sal para el asado, porque en la compra no habíamos podido sumarla”, recordó Gastón Trezeguet divertido y refiriéndose a las especulaciones que surgieron sobre el contenido de la bolsa.

Diego Maradona en Gren Hermano
El día que Diego Maradona visitó la casa de "Gran Hermano".

El día que Diego Maradona visitó la casa de "Gran Hermano".

¿Cómo hicieron para que Diego Maradona ingresara a la casa de 'Gran Hermano'?

Marcos Gorban, productor del exitoso reality, relató hace un tiempi en una entrevista con Clarín cómo fue el operativo para que el Diez pudiera ingresar a la casa desde donde se grababa el ciclo.

“Tenía la percepción de que estábamos haciendo un éxito pero que le faltaba un golpe de horno. Diego no podía entrar sin cigarrillos. Entonces agarramos dos atados de rubios, que eran los que fumaban en la casa, y como la publicidad de tabaco estaba prohibida, nosotros los envolvíamos en papel blanco. Diego entra, los esconde y ahí empieza a joder, los tira de forma disimulada y los pibes se tiran de cabeza”, recordó Gorban.

Aunque Diego Maradona se declaró fan del programa y se dejó ver emocionado cuando se despidió de los chicos, la visita del astro del fútbol no fue gratis. De acuerdo con lo que trascendió en aquel entonces, Guillermo Coppola -representante del Diez en ese momento- pidió 25.000 dólares por la visita y la producción los pagó.