Después de tener una intensa charla con las chicas de la casa de 'Gran Hermano' sobre la extraña relación que mantiene con Alfa, Camila fue al confesionario y se mostró sobrepasada por la situación que está viviendo.
'Gran Hermano': Camila rompió en llanto y apuntó contra sus compañeros
Camila de 'Gran Hermano' pasó por el confesionario y manifestó sentirse cansada de lo que está viviendo adentro de la casa.
De acuerdo con lo expresado por una de las participantes que entró a la casa de 'Gran Hermano' cuando la competencia ya tenía más de un mes, se le está complicando mucho la convivencia con sus compañeros.
“No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal”, comenzó diciendo la participante, visiblemente angustiada.
“Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie”,
“Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra”, agregó la participante de 'Gran Hermano' entre lágrimas.
¿Qué pasa entre Camila de 'Gran Hermano'?
Desde que Camila ingresó a la casa más famosa del país: "Gran Hermano", ha establecido un gran vínculo con Alfa, en el que muchos comenzaron a decir que era una relación de padre e hija, sin embargo en una reciente conversación entre los dos, muchos aseguran que podría haber algo más.
"Me preguntaron por vos en el confesionario sobre cuáles eran mis sentimientos hacia vos", le reveló Walter mientras Camila lo escuchaba con atención mucha para luego preguntar: "¿Y qué les dijiste?", "Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo", sentenció y luego la participante lo abrazó.
"No importa. El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años", reflexionó Alfa con una frase que de inmediato revolucionó las redes y comenzaron a preguntar si sucederá algo más que una amistad.