Alfa y Romina se encuentran en una distante relación luego que el participante le hiciera un comentario a la ex diputada que la disgustó. Los participantes de "Gran Hermano", quienes en todo el ciclo se han visto con una fuerte amistad, están atravesando un momento difícil y luego que Walter intentara mediar, la situación se tensó mucho más.
"Gran Hermano": Alfa se quebró tras el desplante de Romina
La relación de Alfa y Romina continúa tensa tras un fuerte ida y vuelta que sostuvieron los participantes de "Gran Hermano".
Recordemos que Alfa escuchó un nuevo grito del exterior que según él decía: "Romina, deja de hacerte la boluda" y fue a contárselo directamente a Romina, pero hizo un desafortunado comentario.
"Para mi con lo que vos te estás haciendo contra es el tema de tus hijas. Con una posición de víctima porque extrañas a las chicas pero vos estás acá (...) se ve eso cuando vos te pones a llorar con la foto", expresó Alfa y Romina reaccionó inmediatamente en su contra.
"Te estás yendo al carajo", le dijo Romina indignada por su comentario. "Si pongo las fotos de mis hijas es para que mis hijas vean que las tengo siempre presentes, no soy ninguna actriz, ninguna mentirosa. Lo estás diciendo vos Alfa", le dice.
Desde ese momento, Romina está enojada con su compañero y luego que Walter la buscara tras la eliminación de Ariel, se compartieron imágenes de la reacción del jugador tras el desplante de Romi.
En el clip compartido en la emisión de este lunes del ciclo de Telefe, se pudo ver como Alfa lloraba en la habitación, mientras era consolado por Nacho.
Así se vivió el momento:
¿Qué le hizo Alfa a Romina que causó indignación?
Tras la eliminación de Ariel de 'Gran Hermano', Alfa se acercó a Romina para tratar de limar las asperezas que ha tenido con ella en los últimos días.
Pero lejos de recomponer su relación con la exdiputada, el sexagenerio provocó molestia en la exdiputada e indignación en los usuarios de Twitter que desaprobaron la manera en la que Walter tomó de las manos a Uhrig para convencerla de hablar con él.
"Vení, dale. Dame un beso", comenzó diciénole Alfa a Romina, quien firme en su postura le respondió: "No, no. Está todo bien, Alfa".
Alfa: -Dame un abrazo. Mirame.
Romina: -No, no quiero hablar. Ya me dijiste todo lo que me tenías que decir.
Alfa: -Mirame. A mí me duele. Me angustia…
Romina: -A mí me dolió más, Alfa.
Alfa: -No entendiste lo que te quise decir. Lo hablé con Juan (psicólogo de GH) y todo.
Romina: -SÍ, Alfa. Lo dijiste, y no quiero hablar más. A mí me dolió mucho.
Alfa: -No entendiste lo que te quise decir. Usé una palabra que no te gustó…
Pese al esfuerzo de Walter para tener una charla con Romina, la diputada siguió firme en su postura y no quiso reconciliarse con el jugador que fue su aliado durante gran parte de la competencia.