Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

"Gran Hermano": ¿Agostina fue sancionada tras sus desafortunados dichos?

"Gran Hermano" se pronunció luego de los desafortunados dichos de Agostina y la invitaron a pedir disculpas en vivo.

Al comenzar la gala de eliminación de este domingo en "Gran Hermano", Santiago del Moro se pronunció luego de los desafortunados dichos de Agostina sobre el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina).

"Voy a apelar a la sensibilidad de ustedes como personas. En ese juego, en esa convivencia se dicen muchas cosas... Y un comentario, o una palabra al azar puede lastimar", comenzó diciendo el conductor.

Y más adelante, apuntó directamente: "Como creo en el don de gente, en este caso de Agostina le voy a pedir que recapacite algo que dijo al pasar, para que por favor pida disculpas", dijo en vivo.

20240303_223652.jpg

Santiago del Moro les explicó: "Estoy hablando del atentado de la AMIA... Lo más fácil después de este comentario, sería echar a un jugador, pero después de muchas reuniones nos pareció más importante educar y no sacar a alguien...", contó sobre la decisión de Telefe y de la producción de Gran Hermano con este tema.

Después de reproducir un video con las imágenes de este atentado, Agostina avergonzada dijo: "Como saben todos... Es un dicho que se dice... Jamás pensé en eso. Si alguien se sintió ofendido, totalmente. Pido mil disculpas por la ignorancia de haberlo usado para eso, y no fue con esa intención", cerró sin recibir una sanción por parte de "Gran Hermano", lo que generó controversia en redes sociales.

'Gran Hermano': la nueva pelea entre Agostina y Virginia

Tras el repechaje de 'Gran Hermano' los ánimos entre los jugadores se caldearon nuevamente y comenzaron los cruces otra vez.

En esta ocasión fueron Virginia y Agostina quienes tuvieron un intercambio de palabras que se originó en medio de una charla sobre la visita que recibieron de Romina Uhrig adentro de la casa.

Si bien la historia venía tranquila, Virginia hizo una declaración que enojó de gran manera a Agostina, quien comenzó a subir el tono y acusó a su compañera de ser "quejosa".

"Que vos tomés las cosas mal no significa que yo diga las cosas mal. Vos te calentas por todo, estás diciendo boludeces", le dijo la expolicía a la humorista antes de referirse a las quejas constantes de su compañera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1764045403924635946?t=pI0vNZt01SKk4em4oD35wA&s=19&partner=&hide_thread=false