Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': la nueva pelea entre Agostina y Virginia

A horas de que se conozca la sanción que recibirá Agostina por sus desafortunados dichos sobre la AMIA, la participante de 'Gran Hermano' tuvo un fuerte cruce con Virginia.

Tras el repechaje de 'Gran Hermano' los ánimos entre los jugadores se caldearon nuevamente y comenzaron los cruces otra vez.

En esta ocasión fueron Virginia y Agostina quienes tuvieron un intercambio de palabras que se originó en medio de una charla sobre la visita que recibieron de Romina Uhrig adentro de la casa.

Si bien la historia venía tranquila, Virginia hizo una declaración que enojó de gran manera a Agostina, quien comenzó a subir el tono y acusó a su compañera de ser "quejosa".

"Que vos tomés las cosas mal no significa que yo diga las cosas mal. Vos te calentas por todo, estás diciendo boludeces", le dijo la expolicía a la humorista antes de referirse a las quejas constantes de su compañera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1764045403924635946&partner=&hide_thread=false

¿Qué pasará con Agostina en 'Gran Hermano'?

Este viernes, en "La Noche de los Ex", el programa que conduce Robertito Funes Ugarte y que analiza todo lo que sucede dentro de la casa de "Gran Hermano", se habló sobre un clip que se viralizó en las redes sociales.

Luego que en horas de la tarde, comenzara a circular un video en el que se le escucha a Agostina haciendo un comentario sobre el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) , se supo que "Gran Hermano" hará un anuncio al respecto.

"Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar acerca del comentario de Agostina sobre AMIA. Su decisión será revelada esta domingo", dijo el conductor.

Cabe destacar que el comentario de la jugadora recibió gran repudio a través de las redes e incluso muchas personas pidieron su expulsión de la competencia.

Además, recordemos que Agos es una de las participantes que está en placa de nominación junto a Furia, Isabel, Virginia, Joel y Lisandro.