Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': ¿A quién salvó Romina de la placa de nominados?

Este jueves la encargada de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados de 'Gran Hermano' fue Romina.

Tras haber ganado la prueba de líder de esta semana, Romina tuvo que decidir a quién salvar entre sus cinco compañeros que quedaron en placa para abandonar la casa de 'Gran Hermano'.

Cómo ocurre todas las semanas, Santiago Del Moro le pidió a la líder que fuera nombrando a quienes no iba a sacar de la placa para el domingo, excepto a Camila que estaba fulminada, por lo que tuvo que decidir entre Julieta, Daniela, la Tora y Nacho.

Cómo era de esperarse, los primeros nombres que dio fueron los de Nacho y la Tora. Posteriormente, cuando Santiago reingresó a la casa, Romina tuvo que decidir entre sus dos amigas y se inclinó por Julieta. "Ya una vez salvé a Dani y esta vez voy a salvar a Juli", expresó la líder.

Romina de 'Gran Hermano'
Romina de 'Gran Hermano' antes de anunciar a quién salvaba.

Romina de 'Gran Hermano' antes de anunciar a quién salvaba.

'Gran Hermano': ¿Qué decían el sobre dorado y el rojo que mostró Santiago Del Moro?

En la emisión de este jueves de 'Gran Hermano' no solo se conoció a quién salvo Romina, sino que también Santiago Del Moro abrió dos sobre, uno rojo y uno dorado, que cambian completamente el rumbo del reality más visto del país.

El primer sobre que abrió el conductor fue el rojo, el cual leyó mientras hablaba con los participantes y tenía información de la nominación espontánea y la fulminante. "Se van a hacer por escrito y la van a guardar en sobres laqueados. A partir de este momento las nominaciones fulminantes y espontáneas se van a hacer por escrito y se van a mostrar el día de la nominación", explicó Santiago Del Moro.

¿Qué tenía el sobre dorado de 'Gran Hermano'?

Minutos después de revelar el contenido del sobre rojo, Santiago Del Moro caminó hasta el medio del piso para señalar seis maletas que terminaron estando relacionadas con el sobre dorado.

"Este lunes entran seis participantes más", anunció al conductor dejando sorprendidos a todos los presentes en el estudio que hicieron diversas preguntas debido a que no podían creer que a esta altura del reality ingresaran personas a la casa. "¿Son exparticipantes?", "¿Son personas?", "¿Pueden ganar 'Gran Hermano'?", fueron algunas de las interrogantes que le hicieron a Del Moro, que no pudo contestar la mayoría.

"Seis bocas más que alimentar. Entran a jugar", sostuvo el conductor ante sus atónitos interlocutores.