En la emisión de este jueves de 'Gran Hermano' no solo se conoció a quién salvo Romina, sino que también Santiago Del Moro abrió dos sobre, uno rojo y uno dorado, que cambian completamente el rumbo del reality más visto del país.
'Gran Hermano': ¿Qué decían el sobre dorado y el rojo que mostró Santiago Del Moro?
En la emisión de este jueves de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro mostró al principio del programa dos sobre que dijo "cambiaran el juego".
El primer sobre que abrió el conductor fue el rojo, el cual leyó mientras hablaba con los participantes y tenía información de la nominación espontánea y la fulminante. "Se van a hacer por escrito y la van a guardar en sobres lacrados. A partir de este momento las nominaciones fulminantes y espontáneas se van a hacer por escrito y se van a mostrar el día de la nominación", explicó Santiago Del Moro.
¿Qué tenía el sobre dorado de 'Gran Hermano'?
Minutos después de revelar el contenido del sobre rojo, Santiago Del Moro caminó hasta el medio del piso para señalar seis maletas que terminaron estando relacionadas con el sobre dorado.
"Este lunes entran seis participantes más", anunció al conductor dejando sorprendidos a todos los presentes en el estudio que hicieron diversas preguntas debido a que no podían creer que a esta altura del reality ingresaran personas a la casa. "¿Son exparticipantes?", "¿Son personas?", "¿Pueden ganar 'Gran Hermano'?", fueron algunas de las interrogantes que le hicieron a Del Moro, que no pudo contestar la mayoría.
"Seis bocas más que alimentar. Entran a jugar", sostuvo el conductor ante sus atónitos interlocutores.
'Gran Hermano' podría extenderse: lo que dijo Ángel de Brito sobre el final del programa
Este jueves en 'LAM' entrevistaron a Coty de 'Gran Hermano' a las afueras del estudio desde donde sale al aire el reality y sobre el final de la nota con la exparticipante, Ángel de Brito tiró una información inesperada.
Además de contar que en la casa desde donde está saliendo al aire 'Gran Hermano Argentina' también grabarán 'Gran Hermano Chile', la figura de América TV aseguró que el final del ciclo podría extenderse.
"Igual avisémosle a Chile que me parece que se va a retrasar un poquito. Que no va a ser el 20 de marzo, sino que la final de 'Gran Hermano' va a ser un poquito después. Los primeros días de abril les diría yo que va a terminar 'Gran Hermano'", lanzó el conductor dejando al aire la posibilidad de que el reality se extienda.