Desde que hizo su presentación en 'Gran Hermano 2022', Tomás Holder se convirtió en uno de los participantes más polémicos del reality, no solo por su actitud y sus controversiales opiniones, sino también porque al entrar a la casa el Gran Hermano dejó al descubierto que su madre le había dejado una cartita en el bolsillo.
'Gran Hermano 2022': ¿Qué decía la carta de la mamá de Tomás Holder?
En su corta estadía en 'Gran Hermano 2022', Tomás Holder protagonizó más de una polémica, una de ellas por la carta que le dejó su madre antes de entrar.
“Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso”, le avisó el dueño de la casa al participante que enseguida metió la mano en su bolsillo y encontró el documento. “Te pido que no la leas, que no la abras, que te quedes tranquilo, que no hay sanción porque no tenés nada que ver”, le avisó el dueño de la casa a Tomás.
Tras salir de la casa donde quedan 17 participantes, Holder fue al estudio desde donde Santiago Del Moro presenta el ciclo y allí se reencontró con su madre y su novia en la gala del domingo, en la que el conductor anunció que Tomás volvería al día siguiente para contar su experiencia.
Este lunes, Tomás Holder regresó al estudio de 'Gran Hermano' y Santiago Del Moro le pidió que leyera la polémica carta.
“Espero que no se rían cuando llore, porque soy... Me quiebro rápido”, anunció Tomás Holder antes de leer la carta.
“Tomi, mi bebé, mi pequeño gigante y a la vez gran hombre -comenzó a leer Holder-. Hoy es un día especial para vos, el primer día en una casa abierta al mundo. Hijo jugá, divertite, sé feliz, como te tatuaste. No...”, hizo una pausa el expaticipante de 'Gran Hermano' para detallar: “Está complicada la letra”. “‘No cambiés tu esencia, esa persona sensible, leal, de buen corazón...’, creo que dice...”,leyó Tomás con dificultad. “Está complicada la letra, Santi...”, agregó el Holder.
“Acá con tus hermanos, tu familia, te vamos a esperar felices. Te amo más allá del entendimiento, mi rey. Brillá para siempre y no dejes que nadie te apague. Te amo, mamá”, le escribió la madre de Tomás para finalizar.