Reciente se realizó el juego de la ruleta en la casa de "Gran Hermano 2022" que consiste en responder las preguntas que allí salgan, una de ellas fue dirigida a Thiago y causó una reacción inmediata de Daniela.
"Gran Hermano 2022" La reacción de Daniela cuando Thiago le dijo que tendría una cita con Nacho
Thiago fue muy claro en "Gran Hermano 2022" al decir que tendría una cita con Nacho fuera de la casa y de inmediato causó una gran reacción en Daniela
"¿Con quién de la casa -que no sea tu novia o actual- tendrías una cita?", fue la pregunta a lo que el joven respondió sin dudar: "Con Nacho".
Esto causó una reacción inesperada por parte de Daniela, que aunque no dijo nada, su cara fue de muy pocos amigos.
Sin embargo Thiago fue muy enfático aclarando todas las dudas sobre como es su situación actual con Pestañela como es conocida: "Yo estoy con ella", sentenció.
@granhermanoar
"Gran Hermano": Tras la eliminación de El Conejo, Alfa y Thiago protagonizaron un intenso ida y vuelta
Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este lunes en la casa de "Gran Hermano". En medio de mucha sorpresas en la emisión del ciclo de Telefe que conduce Santiago Del Moro, se conoció que Alexis, alias El Conejo, quedó fuera del certamen y las cosas en la casa quedaron bastante tensas.
Justamente, tras la salida del participante quien se debatió la salida del ciclo frente a Ariel, fueron Thiago y Alfa quienes se cruzaron fuertemente. Todo se dio mientras los participantes estaban cenando y Walter hablaba sobre las estrategias de juego.
"Yo juego para la gente Alfa", comentó Agustín, mientras Alfa le consultó: "¿Seguro?". Fue allí cuando Thiago dijo: "No empecemos a romper las pelotas por favor", haciendo referencia a que no quería hablar de eso durante la comida. "Estamos conversando. nadie está rompiendo las pelotas", soltó Alfa.
"Después hablan" dice Thiago quien agregó: "Estamos comiendo, después de comer hablan. Te estoy pidiendo por favor, no te estoy diciendo mal".
"No te estoy rompiendo las pelotas. Estamos conversando. Estamos hablando y hay que callarse la boca, hay que hablar de lo que los demás quieren", dice Alfa furioso.
Allí Julieta sostuvo: "No dijo nada malo Alfa". Y Walter expresó: "Cuando yo me sentí mal y Thiago tenía ganas de joder, me jodía a mi también y no le dije no rompás las pelotas (...) Me molesta".
Así fue el cruce entre los participantes: