Lo Ultimo Gran Hermano | Julieta Poggio | La Tora

"Gran Hermano 2022": Julieta Poggio sorprendió al opinar sobre la relación entre Nacho y La Tora ¿Qué dijo?

Julieta Poggio de "Gran Hermano 2022", decidió opinar sin ningún tipo de filtro sobre la relación entre Nacho y La Tora

La pareja ha dormido juntos prácticamente todos los días, sin embargo, Nacho le dejó bien claro que no quiere tener relacione sexuales dentro del reality, lo que ha llamado mucho la atención de resto de sus compañeros, quienes dudan de la autenticidad del mancera.

"Ella va a full y Nacho me parece que pone el Stop ahí", comentó Santiago en el debate y luego de ello mostraron un informe de lo que dijeron os hermanitos al respecto, siendo más relevante, la palabra de Julieta quien habló con mucha honestidad.

"No sé, no lo veo gato a Nacho. A mí me contó un montón de historias de su novia, que la re amaba y ella lo cag... a él. No sé, ojalá que igual esté enamorado, capaz ella lo vio de afuera y le gustó más. Pero él no decía 'la extraño' o algo así cuando se fue", expresó Disney como es conocida dentro de la casa.

Nacho y la Tora Lucila no avanzan: ¿qué les pasa arriba y abajo de las sábanas? - Gran Hermano 2022

¡Contundente! Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio, dio su opinión sobre Marcos

Julieta Poggio, una de las participantes más queridas de "Gran Hermano", ingresó a la casa y pese a que desde un principio dejó en claro que estaba en una relación, los televidentes no paran de shippearla con Marcos, otro de los favoritos del certamen que conduce Santiago Del Moro en Telefe. Esta vez, quien habló al respecto fue Lucca Bardelli, novio de la bailarina.

En su visita a "LAM", programa de Ángel De Brito en América TV, el joven habló sobre su relación con la concursante y se refirió a los dichos de los televidentes sobre un posible vínculo entre Juli y Marcos. En el ciclo, le pusieron los clips de Julieta muy cercana a Marcos y sin duda removió sentimientos. Sin embargo, el joven dio una contundente opinión.

"Al principio me abrumó todo. Aprendí a separar un poco todo", confesó sobre el ingreso de Julieta a la casa más famosa del país. Asimismo, sobre Marcos, admitió que "es re fachero" pero dijo: ""Pongo las manos en el fuego por Juli".

El novio de Julieta.jpg