En la emisión de este jueves de 'Gran Hermano 2022' en la pantalla de Telefe reprodujeron un tenso momento que se vivió dentro de la casa con Nacho y Alfa. Esto luego de que Gran Hermano explicara en qué consistía la prueba semanal.
'Gran Hermano 2022': el reclamo a los gritos de Nacho a Alfa
En la última emisión de 'Gran Hermano 2022', se vio el tremendo cruce que tuvieron Nacho y Alfa en el living de la casa por un asunto que los involucraba a todos.
El integrante de "los monitos" se mostró más que enojado con la actitud pesimista que tomó Alfa ante el desafío que definía el presupuesto para la comida de la semana y que consistía en apagar en 10 segundos uno de los tótems lumínicos dispuestos en diferentes sitios de la casa.
Tras escuchar la instrucción y el limitado tiempo que tenían para cumplir la prueba, Walter aseguró que para él no iba a ser posible cumplirla, lo que desató la furia de Nacho.
"Cortala, porque lo tenemos que hacer igual. No lo hagás, encerrate en el cuarto y quedate ahí. Pero hay que hacrerlo. Y si hay que estar 24 horas despierto, vamos a estar 24 horas despierto. Qué tanta vuelta", le dijo Nacho a los gritos.
"¿Qué callate la boca? ¡Qué insoportable, por dios!", le respondió el participante más grande de la casa en el mismo tono.
El emotivo posteo de Nacho de "Gran Hermano" con el que despidió a su mamá: "No puedo creer..."
A diferencia de varios de sus compañeros, fue apenas hace unas horas que Nacho, decidió abrir su corazón en la casa de "Gran Hermano". Luego de haber estado nominado y a punto de ser eliminado del reality, el concursante decidió contar su historia de vida y reveló uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir meses antes de formar parte de este certamen.
“Mi mamá no tenía una enfermedad hace mucho, fueron 15 días, casi sale del hospital y de un día fue a terapia intensiva, estaba complicada, no hacia actividad física se quedó sin trabajo en pandemia, y estaba muy mal y para mi abuela debe haber sido terrible y va en contra de la vida y la quiero sacar a mi abuela de esa casa, ahí falleció su marido, su hija, su hijo tiene su vida, está presente, pero mi vieja vivía con ella”, reveló el joven sobre su familia.
La mamá de Nacho falleció en mayo de este año. Sobre lo que vivió contó: “Tenía la aorta muy cerrada, le iban a poner un stent pero había que operarla si o si, antes de eso la tenían que estabilizar y para eso tuvieron que darle medicamentos y no aguantó”, dijo ante la enfermedad de su mamá.