Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano 2022': el gesto que hace Marcos a escondidas de sus compañeros antes de comer

En los últimos días Marcos ha tomado especial protagonismo dentro de la casa de 'Gran Hermano 2022' por diversas razones.

Desde la gala de presentación de 'Gran Hermano 2022', Marcos había pasado desapercibido para muchos debido a su personalidad apacible y tranquila, pero en los últimos días los televidentes del reality conducido por Santiago Del Moro han fijado su atención en el salteño.

Fue así como en las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al participante de 'Gran Hermano' persignándose antes de comer de forma muy discreta, como tratando de ocultarlo a sus compañeros.

El accionar de Marcos desató una ola de indignación en las redes sociales, especialmente en Twitter, plataforma en la que muchos cuestionaron el hecho de que el participante tuviera que ocultar su fe para no recibir burlas de parte de sus compañeros.

https://twitter.com/hornyxtired/status/1596686992447868930

"No te equivoques": Las palabras de Marcos en un ida y vuelta con Alfa

En medio de la convivencia en la casa de "Gran Hermano", se pueden esperar varios cruces entre los participantes y mientras más avanza la competencia, aumentan las probabilidades. Es por eso que, esta vez, Marcos y Alfa fueron protagonistas de un ida y vuelta por comida.

Como se ha venido viendo en los últimos días, a los concursantes del reality de Telefe, ya se les está complicando la división de comida dentro de la casa, por lo que varios se pelean por la cantidad que comen sus compañeros.

Alfa y Marcos
Alfa y Marcos de 'Gran Hermano 2022'.

Alfa y Marcos de 'Gran Hermano 2022'.

Todo se dio cuando Marcos vio la cantidad de porciones de budín con mermelada que estaba comiendo Walter y no se quedó callado. “No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco”, le comentó el salteño y Alfa retrucó: “Yo no comí tres, comí uno y medio, y me estoy comiendo el medio como corresponde”.

Entonces, sin más, Marcos contestó: “Si, hacete el boludo”, lanzó picante Marcos. A lo que Alfa le dijo: “Ni boludo ni nada por el estilo, así que cuidá los términos”, manifestó, mientras Marcos, quien ha sido vinculado en varias oportunidades con Julieta Poggio, le recriminó: “Hacete el boludo nomás, todos te vimos agarrando”, le dijo el joven.

Fue así como Alfa lo amenazó: “Estás delante del líder, y al líder se lo respeta, y si no se lo respeta, yo lo hago respetar”.

Cabe destacar que, Marcos es uno de los participantes más calmados de la casa, pero sin duda, al ver alguna injusticia, no duda en hacerlo saber.