Lo Ultimo Gran Hermano | Nacho |

"Gran Hermano 2022": "Crearon" un perfil a Nacho en una aplicación de citas

Las redes explotaron cuando mostraron un perfil que le hicieron a Nacho de "Gran Hermano 2022" en una aplicación de citas

Uno de los participantes más queridos en "Gran Hermano 2022" es Nacho que en muchas ocasiones ha recibido el respaldo de los espectadores en las redes. Sin embargo reciente los seguidores del reality causaron un revuelo, cuando una persona mostraron que aparentemente crearon un perfil en una aplicación de citas.

Hace unos meses me había hecho una cuenta en tinder para joder y nunca mas volví a entrar, recién entré y resulta que matchee con Nacho de Gran Hermano y nunca supe que me habló, toy triste”, detalló una joven que se dio cuenta de desde un aparente perfil del participante la contactaron.

Seguidamente la joven publicó la captura en la que parece la conversación con Nacho supuestamente y allí le manda un saludo: "Buenasssss". La usuaria manifestó que no le devolvió el saludo y recientemente se dio cuenta de quien era y por eso decidió compartirlo.

image.png

"Gran Hermano 2022": el llanto de Nacho y Daniela por la salida de Thiago

Este domingo Thiago resultó el nuevo eliminado de la presente emisión de 'Gran Hermano' y su salida dejó a los participantes de la casa devastados.

Daniela y Nacho fueron los participantes que más lloraron luego de que el joven de Gonzalez Catán abandonó la casa por la votación del público.

Antes de fundirse en un abrazo en el que los dos rompieron en lágrimas, Daniela y Nacho se desahogaron con las personas en las que más confían. Él lo hizo con la Tora y ella con Julieta.

"Ya falta poco para que lo veas otra vez. Menos de lo que yo estoy sin mi novio, imaginate. Y posta, sirvieron un montón estos días que estuvieron. Vos te querías poner de novia y cuando te fuiste no querías saber nada. Bueno, ya está, quedate con lo lindo. No te pongas mal", le dijo Juli a Daniela mientras estaba lloraba por la salida de su compañero sentimental.

En cuanto a Nacho, este le dijo a la Tora que se sentía culpable porque Maxi, que era el líder de la semana, lo salvó a él y no a Thiago, a lo que Lucila respondió: "En un mes lo ves de vuelta. Va a ser tu amigo afuera, vas a seguir hablando".

"No es tu culpa que te elija (por Maxi). Y mirá si te ibas vos. Había muchas posibilidades, pero Dios lo quiso así", agregó Lucila.

https://twitter.com/Nachito_MiDosis/status/1614825697763295233