Thiago, entró a placa de nominación por primera vez en "Gran Hermano" y este domingo se convirtió en el nuevo participante eliminado del reality de Telefe. En medio de la tristeza de varios de sus compañeros, incluyendo a su pareja Daniela, que votó en su contra, el joven oriundo de González Catán, tuvo un especial gesto con su amigo, Nacho.
El obsequio de Thiago a Nacho al abandonar la casa de "Gran Hermano"
Thiago, se convirtió en el nuevo participante eliminado de "Gran Hermano" y antes de irse de la casa más famosa del país, tuvo un especial gesto con Nacho.
Luego del anuncio de Santiago del Moro, que sorprendió a algunos de los participantes del certamen más visto de la televisión, Thiago fue a la que era su habitación a recoger sus pertenencias, pero decidió dejarle un regalo a Nacho, quien se volvió muy cercano a él.
"Tomá papá. Te regalo este (perfume). Acordate, nos vemos afuera", le dijo Thiago a Nacho, minutos antes de irse de la competencia en la cual siguieron en carrera Camila y Agustín.
El llanto de Nacho y Daniela por la salida de Thiago
Este domingo Thiago resultó el nuevo eliminado de la presente emisión de 'Gran Hermano' y su salida dejó a los participantes de la casa devastados.
Daniela y Nacho fueron los participantes que más lloraron luego de que el joven de Gonzalez Catán abandonó la casa por la votación del público.
Antes de fundirse en un abrazo en el que los dos rompieron en lágrimas, Daniela y Nacho se desahogaron con las personas en las que más confían. Él lo hizo con la Tora y ella con Julieta.
"Ya falta poco para que lo veas otra vez. Menos de lo que yo estoy sin mi novio, imaginate. Y posta, sirvieron un montón estos días que estuvieron. Vos te querías poner de novia y cuando te fuiste no querías saber nada. Bueno, ya está, quedate con lo lindo. No te pongas mal", le dijo Juli a Daniela mientras estaba lloraba por la salida de su compañero sentimental.
En cuanto a Nacho, este le dijo a la Tora que se sentía culpable porque Maxi, que era el líder de la semana, lo salvó a él y no a Thiago, a lo que Lucila respondió: "En un mes lo ves de vuelta. Va a ser tu amigo afuera, vas a seguir hablando".
"No es tu culpa que te elija (por Maxi). Y mirá si te ibas vos. Había muchas posibilidades, pero Dios lo quiso así", agregó Lucila.