Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

Furia de "Gran Hermano" se mostró sorprendida por la estrategia de sus compañeros: "No les alcanzó"

Furia habló con algunos de sus compañeros sobre lo que pasó este lunes en la gala de eliminación de "Gran Hermano".

Luego de la esperada gala de eliminación de este lunes, donde finalmente se conoció que Catalina abandonaría la casa de "Gran Hermano", por segunda vez; Furia, con quien se enfrentó en este duro mano a mano, reaccionó a la estrategia que usaron sus compañeros en su contra.

A través de las redes sociales, se compartió un clip en el que se le escucha a la joven hablar con Darío sobre la estrategia que hicieron los jugadores de la casa y que "no les alcanzó", según la competidora.

"Que buen momento sería ahora para darle a esta con todo y que se vaya, entonces, cuando se arma la placa me dejan tipo en una emboscada, para que toda la familia de ellos me re cague a votos y no les alcanzó", sostuvo la jugadora.

Además agregó: "yo también estoy sorprendida. A mi la gente me re ayudó mal", analizó la polémica concursante tras el resultado de este lunes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1777745825201816026&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': las reacciones de los participantes ante la eliminación de Catalina

Después de muchas horas de tensión, este lunes a la noche, Catalina terminó despidiéndose de la casa de 'Gran Hermano' y Furia arraigó su liderazgo dentro del reality, cosa que desata una nueva guerra en la que la entrenadora física irá por Martín Ku.

Si bien afuera hay mucho descontento en cuanto a los resultados de la votación y, cómo siempre, comenzaron a acusar a la producción de armar todo, adentro de la casa no hay mucha sorpresa por la salida de la pediatra y todos hicieron análisis distintos sobre lo que ocurrió en el versus.

Bautista y Nicolás tuvieron una conversación en la que los dos sostuvieron que estaban seguros de que Juliana no iba quedar eliminada.

Darío argumentó que Furia no iba a salir de la casa porque el público solo ve las galas y son pocos los que ven lo que pasa fuera de ellas en DGo.

Por su parte, Furia celebró la eliminación de su examiga y apuntó contra Martín Ku tal cómo lo había anunciado horas antes.

Inesperadamente, Martín Ku no debatió sobre estrategia con Bautista y Nicolás, sino que lo hizo con Mauro. Y ambos coincidieron con Darío en el hecho de que hay muchas cosas que el público no ve.

Por lo pronto, Furia y Emmanuel son los únicos jugadores que tuvieron un resultado provechoso de su fulminante. Juliana fulminó a Denisse y esta resultó eliminada, Emma fulminó a Catalina y el resultado fue el mismo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1777547001254543852&partner=&hide_thread=false