Los últimos días en 'Gran Hermano' han estado bastante picantes, y es que mientras más se acerca la final, todo dentro de la casa se magnífica y desde el afuera, también los ánimos comienzan a caldearse.
Escándalo en ‘Gran Hermano’: un drone sobrevoló la casa y dejó en evidencia a Julieta Poggio
Una vez más, gritaron desde las afueras de la casa de 'Gran Hermano' y las dudas comienzan a sembrarse en los participantes, de cara a la etapa final.
Desde que arrancó la temporada, en varias ocasiones los fanáticos del reality se han acercado a la famosa casa para gritarle a los participantes alguna información, que podría perjudicar o no el juego.
En las últimas horas, antes de la salida de Daniela, un drone sobrevoló la casa de 'Gran Hermano' y no solo tiró una información, sino que dejó chocantes mensajes a varios de los participantes que sembraron discordia.
"Marquitos a la final", fue lo primero que se escuchó en el patio de la casa más famosa del país, mientras Marcos y Nacho estaban afuera tomando sol, y aunque había música fuerte, lograron oír.
¿Se caen las caretas en 'Gran Hermano'?
Pero hubo una frase que causó impresión. "Cuídate", le habrían advertido a Romina, y la exdiputada estaba tratando de descifrar el mensaje recibido desde el afuera.
Por si no fuera suficiente, pusieron al descubierto a Julieta Poggio, al gritarle a Camila, que ella le había hecho la fulminante. Ahora tocará ver, cómo reacciona la rubia al confirmar lo que ya venían sospechando y cómo sigue el juego los próximos días en 'Gran Hermano'
Según la información que trascendió, el drone alertó a la participante de Gran Hermano: " Camila, Julieta te hizo la fulminante", fueron los mensajes que llevó el drone que sobrevoló la casa más famosa del país.