Lo Ultimo Gran Hermano |

El inesperado beso de Furia con un participante de "Gran Hermano"

Furia sorprendió al besarse con uno de sus compañeros en "Gran Hermano".

Este lunes arrancó una semana inusual en "Gran Hermano", y es que ingresaron un total de 5 nuevos jugadores que comienzan de cero en la casa más famosa del país, ahora que el reality lleva unos tres meses al aire.

Además, regresaron Denisse y Sabrina por el pase del Golden Ticket, y nuevamente podrán jugar, nominar y buscar aplicar sus estrategias para mantenerse más tiempo que la primera oportunidad que tuvieron.

Uno de los nuevos participantes que más llamó la atención de las chicas fue Mauro. Un joven de 27 años, de músculos grandes y morocho. A su entrada provocó la euforia de las jugadoras que siempre bromeaba pidiéndole un "chongo" a 'Gran Hermano'".

Antes de entrar, Santiago del Moro le preguntó a Mauro si estaba dispuesto a vincularse con alguna de las chicas y dijo que se dejaría llevar y que las cosas fluyeran. Cuando le preguntó puntualmente por Furia, respondió con picardía: "¿Por qué no?".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ilvswifts/status/1764988442537087308?t=E4EAgpfyS_a3cBSMBrzXtA&s=19&partner=&hide_thread=false

Horas después de su llegada a "Gran Hermano", Mauro y Furia protagonizaron un beso a modo de broma, pero que sin duda no pasó desapercibido por los fanáticos en redes sociales.

Así se presentó Furia ante los nuevos ingresos de "Gran Hermano"

Furia, es una de las jugadoras que más está dando de qué hablar en esta edición. Odiaba por muchos y querida por otros, la participante de "Gran Hermano" mostró que su juego es uno de los que más destacan. Es por esto que recientemente, en medio del ingreso de nuevos participantes a la competencia de Telefe, Juliana se les plantó y les habló un poco de ella.

Fue durante la presentación de los jugadores, que Furia se dirigió a los nuevos ingresos: "Mi nombre es Juliana, me dicen Furia, soy entrenadora, soy doble de riesgo y me dedico básicamente a motivar a las personas, afuera, no acá dentro", comenzó diciendo la participante.

"Me dedico a competir, me gusta mucho entrenar. Acá en la casa casi no lo hago. Vine jugar y no a meterme ahí en el gimnasio", dijo y sobre su postura en la casa: "No paro de romper las bolas, si tengo que hacer campaña la hago, no tengo vergüenza", sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/furioxa/status/1764912038961144209?t=JobvgdKOFaHcrsQDs6EIAQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Además destacó: "Soy una de las jugadoras que se ha peleado con casi todos los de la casa, cada vez que me vienen a atacar, quiero que entiendan que no es que grito porque grito. Tengo una manera, o modos que son incorrectos y trato de trabajarlos todos los días", sentenció. Y finalizó expresando: "Me cuesta ser amorosa, creo que estoy con gente de los que quedaron, que me llenan el alma".

Temas