Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

El pedido de Furia de "Gran Hermano" para el afuera a horas de la gala de eliminación

Luego de conocerse la placa final de nominados en "Gran Hermano", Furia comenzó su campaña para sacar a uno de sus compañeros. Este fue el pedido que le hizo a los televidentes

Este jueves, se dio a conocer la placa final de nominados en "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe. Luego que el líder de la semana subiera a placa a Virginia y salvara a Bautista, finalmente quedaron sentenciados también: Furia, Isabel, Agostina, Lisandro, Joel.

A la espera de lo que sucederá este domingo en la gala de eliminación, algunos jugadores ya comenzaron a hacer campaña para sacar a uno de sus compañeros.

Tal es el caso de Furia, quien en los últimos días tomó como estrategia la alianza con Isabel, que reingreso en el repechaje y tomaron posición en contra de Licha.

Recientemente en las redes sociales, específicamente en "X", más conocido como Twitter, Laucha compartió un clip en el que se ve a la joven haciéndole un pedido al afuera "La cada está que explota".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1763670699657556137&partner=&hide_thread=false

La reacción de Lisandro luego de no ser salvado:

Luego de la decisión de Nicolás, Lisandro se confesó: "Necesito saber qué realmente es lo que opina la gente. Si la gente realmente avala todo esto, prefiero irme del programa, prefiero no estar, prefiero estar afuera con mi novia, con mi perra, con mis amigos, con mi familia. Los espero afuera para comer un asado y salir de joda".

Lisandro se refiere a los tratos de Furia de Gran Hermano, y siguió: "Si la gente realmente prefiere que me vaya yo, y apoya... porque a ver, acá la gente va a votar lo que quiera votar. La única persona que va a pedir a cámara que voten por Lisandro es Juliana, no creo que mueva la aguja, pero si así lo hace, y me termino yendo por eso, prefiero irme de un programa que apoya eso".

Luego, agregó sobre la participante más relevante de la actual temporada de 'Gran Hermano': "Yo entiendo que en un montón de cosas, es super divertida, y no le voy a sacar mérito, y es super talentosa, en un montón de cosas: canta, baila, es graciosa, pero eso no justifica todo el resto".