Medios | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

El cruce en vivo de Furia de Gran Hermano y otro ex participante de la casa

Los ex participantes de 'Gran Hermano' estuvieron en la gala en vivo de este lunes 24 de junio, y se picó entre dos hermanitos.

Furia de Gran Hermano estuvo junto a sus ex compañeros de la casa en el estudio junto a Santiago del Moro y los analistas del debate. En un momento del programa, la ex jugadora tuvo un pequeño cruce contra otro "hermanito", Hernán, quien fue eliminado de primero en la competencia.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le pidió una opinión a Hernán, y tras su respuesta, Furia de Gran Hermano le dijo: "Estuviste una semana y quedaste calenchu". Luego, él le contestó: "¿Quién estuvo una semana? yo estuve seis días y medio".

Todo fue en tono de broma, sin embargo, el momento se viralizó en redes sociales, y fue replicado por infleuncers que publican sobre 'Gran Hermano', tales como Emiliano:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1805428709043646660&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito hizo un vaticinio sobre 'Gran Hermano':

Ángel de Brito es uno de los conductores más relevantes de la televisión argentina, y diariamente está al frente de 'LAM', por la pantalla de América TV. Muy atento a los medios, el periodista había lanzado una publicación sobre 'Gran Hermano', y se está cumpliendo.

'Gran Hermano' se encuentra en sus instancias finales, y los 5 personas que quedan en competencia son Nicolás, Darío, Bautista y Emmanuel, a un paso de terminar, y hubo varias sorpresas como las eliminaciones de Furia y Martín.

En este contexto, pese a que muchos desconfiaban que Nicolás y Darío llegarían tan lejos en la competencia, el pasado 15 de marzo de 2024 Ángel de Brito escribió en su cuenta de X: "Atención con Nico de GH. juega tranqui. Guarden este tuit. LAM".