Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿Quién contestó el teléfono rojo y qué sanción recibió?

Este lunes en 'Gran Hermano' sonó nuevamente el teléfono rojo y recibió una importante sanción de la producción.

Durante la emisión en vivo de este lunes 24 de junio, en 'Gran Hermano' volvió el "teléfono rojo", y trajo una fuerte sanción que repercutirá directamente a uno de los jugadores que aún continúan dentro de la casa más famosa del país: Darío, Emmanuel, Bautista y Nicolás.

Al respecto, Santiago del Moro, conducto del ciclo, reveló: "Quien atienda el teléfono rojo va directamente a placa, es decir, no va a participar del miércoles, no va a poder zafar y pasar directamente a la final, pero si quiere puede mandar a otro compañero, redirecciona ese teléfono rojo a quien quiera. Vuelve a sonar el teléfono rojo en la casa más famosa".

¿Quién atendió el llamado del teléfono rojo?

Antes de finalizar el programa de la jornada, sonó el teléfono rojo y el participante que lo contestó fue Bautista. Luego de que Santiago del Moro anunciara cuál es su sanción, el joven decidió ser enviado a placa inmediatamente. Es decir, este miércoles no podrá participar por ser el primer finalista de la competencia.

Así fue el momento en el que Bautista contestó la llamada del teléfono rojo dentro de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1805438772152000895&partner=&hide_thread=false

¿Qué pasará esta semana en 'Gran Hermano'?

Santiago del Moro es uno de los conductores más relevantes de la televisión argentina, y en las últimas horas reveló mediante sus redes sociales qué pasará esta semana en 'Gran Hermano', el reality de convivencia que llegará a su gran final el próximo 7 de julio.

Enmarcado en las instancias finales de 'Gran Hermano', Santiago del Moro anunció qué pasará en los próximos días en el formato que ha generado muchos fanáticos en el país:

  • El miércoles 26 de junio se hará un desafío para determinar quién es el primer finalista de la final.
  • Y el jueves 27 de junio serán las bodas falsas dentro de 'Gran Hermano: Bautista con Denisse, Nicolás con Florencia y Darío con Emmanuel.