Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano' en la pantalla de Telefe, Santiago del Moro confirmó que los eliminados de la temporada ahora tendrán el poder de anular los votos de uno de sus ex compañeros de cara a las galas de nominaciones de los miércoles.
¿Qué dijo Delfina de "Gran Hermano" y a cuál participante le anuló los votos?
Novedad en la nueva temporada de 'Gran Hermano' de Telefe: los participantes eliminados tienen poder de anular votos de uno de sus ex compañeros.
En este sentido, el conductor Santiago el Moro le consultó a Delfina, primera eliminada de la competencia, qué ex participante de 'Gran Hermano' quería que le anulen sus votos, y optó por Andrea. Así comunicó la ex "hermanita" su decisión frente al conductor y los analistas del debate de GH.
Las difíciles decisiones de la líder de la semana en 'Gran Hermano':
Este martes 10 de diciembre, Sofía logró convertirse en la líder de la semana. Luego de ganar la prueba por el liderazgo, tuvo importantes decisiones que comunicar.
En este sentido, Santiago del Moro le comunicó a Sofía que debía elegir a dos participantes para que no tengan el poder de votar en la próxima gala de eliminación. Además, sentenció a otros dos participantes a que caigan directamente en placa: fulminados.
Según reveló Sofía, su primera elección recaía en contra de Giuliano y Ulises, y este miércoles 11 de noviembre no podrán nominar:
Luego Sofía, quien es conocida dentro de la casa como "Sopa", le tocó fulminar a los participantes, y el primero que eligió para ir a placa fue a Renato, el influencer oriundo de Perú. La líder explicó que su decisión es porque considera que el joven es fuerte y puede que no obtenga tantos votos en la próxima gala de eliminación del domingo.
Finalmente, antes del término del programa de este martes, después de la larga pausa publicitaria, Sofía le tocó revelar al segundo fulminado de la noche, y esta vez se guio por la afinidad. En este contexto, la persona con quien menos habló fue con Martina, y ya está en placa de eliminación.