Los fanáticos de Gran Hermano Generación Dorada tuvieron que esperar un día más para volver a ver el reality. Este martes no hubo emisión del programa debido a que Telefe modificó su programación para transmitir el partido amistoso de la Selección Argentina.
¿Cuándo es la gala de nominación de "Gran Hermano"?
La próxima gala de nominación de Gran Hermano definirá el futuro de varios participantes, marcada por el poder especial del líder y la dinámica de "placa Generación Dorada".
Sin embargo, la espera terminará este miércoles, cuando el ciclo conducido por Santiago del Moro regrese a la pantalla con una nueva gala de nominación que promete ser clave para el futuro de varios participantes.
¿Qué ha pasado esta semana en Gran Hermano"?
La última emisión dejó importantes novedades dentro de la casa. Sebastián "Cola" se consagró como líder de la semana tras imponerse en la prueba de liderazgo y obtener un beneficio que podría cambiar por completo el rumbo del juego.
Además de la inmunidad, el participante recibió un poder especial: podrá fulminar a dos jugadores, enviándolos directamente a placa sin necesidad de pasar por la votación habitual de sus compañeros.
Por ese motivo, gran parte de la expectativa de la gala estará puesta en conocer quiénes serán los elegidos por Cola y cómo reaccionará el resto de la casa ante una decisión que podría alterar alianzas y estrategias en la recta final de la competencia.
La nominación también se desarrollará en medio de la modalidad especial de "placa Generación Dorada", que combina instancias de voto positivo y negativo por parte del público, una dinámica que ya comenzó a generar movimientos inesperados dentro del reality.