Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Cómo será el protocolo de salida de Furia de la casa de "Gran Hermano" para no romper el aislamiento?

Santiago Del Moro, reveló detalles de la próxima salida de Furia de la casa de "Gran Hermano" en medio de su problema de salud.

Al comienzo del programa, el conductor Santiago Del Moro comenzó contando detalles tras conocerse que la participante abandonará la casa momentáneamente para cumplir con unos chequeos médicos.

Es así como anunció que su salida será bajo un protocolo especial, con el fin de que la jugadora no rompa el aislamiento que viene cumpliendo desde su ingreso a la competencia.

Ante esto, Del Moro reveló que la salida de Furia se dará cuando los médicos consideren "Va a ir a un lugar preestablecido, con auriculares, con música", reveló el presentador quien recordó la salida de Francisco Delgado, participante de la edición 2015, quien salió bajo un estricto protocolo para el nacimiento de su hija Elena.

A su vez, Santiago detalló qué pasó con la salud de la jugadora: "El sábado fue una médica a verla, la revisa y la encuentra en perfecto estado. Hoy deciden que próximamente la van a sacar para hacerle otros estudios", dijo. Y sumó: "Los chicos cuando tienen algún problema médico tienen asistencia médica, ella fue por una pequeña molestia que tenia que ver con una infección urinaria (…) le hacen análisis y ahí se abre otro tema. De esto nos enteramos el viernes a la noche", reveló.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1780410007214858504&partner=&hide_thread=false

Tremendo cruce entre Coty Romero y Furia de Gran Hermano que terminó en beso

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y es emitido por la pantalla de Telefe. Sin embargo, también tiene una transmisión de streaming 24 horas, y recientemente se pudo ver un nuevo cruce entre dos participantes: Furia y Coty Romero.

Todo comenzó cuando estaban hablando de las compras del súper, y Furia de Gran Hermano indica que no es su culpa que los precios de los cigarrillos hayan subido. Luego, cuando Coty Romero la contradijo, y le dio su opinión al respecto, comenzaron a levantar la voz.

Mientras Coty Romero intentaba dar su opinión, Furia de Gran Hermano le decía que le incomodaba que haya entrado de nuevo porque ella ya es famosa, y le parece injusto. Coty continuó preguntándole a Furia si estaba nerviosa por sus seguidores o que si siente que le tienen envidia.

Luego, ambas concursantes se levantaron y se enfrentaron cara a cara... mientras Coty le pedía que le gritara, Furia de Gran Hermano se tomó todo con gracia, y comenzó a besarla: "No te voy a gritar, te voy a besar en todo caso. A eso viniste, a besarme... otra que gusta de mí ahora", comentó Furia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Nieves__AT/status/1780326302873976984&partner=&hide_thread=false