Además de las estrategias para llegar a la final, en las últimas horas comenzó una nueva batalla en la casa de "Gran Hermano". Con la llegada de los nuevos, Selva busca encargarse de la cocina, y a Sandra no le gusta la idea.
Cómo preparar la extraña receta de Selva en "Gran Hermano" que aprobó Santiago del Moro
Selva se las ingenio con ingrediente que tenía en "Gran Hermano" y preparó un platillo diferente.
En la gala de este jueves, la uruguaya mostró en vivo la ingeniosa receta que preparó junto a Renato. Se trató de un platillo improvisado en las que unió ingredientes que le quedaron de antes para evitar tirarlos.
Muchos de sus compañeros de "Gran Hermano" se negaron a probar la preparación, ya que se consideraron que era muy pesada, por incluir chorizo y crema. Pero fue Santiago del Moro quien terminó dando el veredicto, al mejor estilo de Masterchef.
A través del box de intercambio, el conductor recibió esta receta, y luego de probarla reveló qué se necesita para esta extraña receta: "Son fideos, con chorizo, gratinados en una salsa blanca, carne que quedó y queso".
Y agregó: "Entiendo que a la gente que le gusta la comida más simple le parezca pesado, pero es un platazo... Parece un plato de comida de bodegón. Tiene ese sabor".
Lo que hicieron Selva y Renato fue cortar los chorizos y carne que quedó del asado, por otro lado poner una capa de fideos, y hacer una crema con harina y leche, al mejor estilo de la salsa bechamel. Condimentaron a gusto y pusieron todo en una fuente. El último paso fue meterlo al horno hasta gratinar y está listo para servir.
Ni Santiago, ni Sandra: ¿A qué participante fulminó el líder de la semana en 'Gran Hermano'?
El próximo lunes 17 de febrero, se emitirá una nueva gala de eliminación en vivo en 'Gran Hermano', y hay una gran placa, luego del ingreso de 8 nuevos participantes a la casa más famosa del país. Este jueves, Lourdes, la líder de la semana en el programa, confirmó sus decisiones y tuvo que enviar a placa a un participante de la casa.
En este sentido, Lourdes reveló en la más reciente gala del programa conducido por Santiago del Moro que salvaba de placa a Saif, y en su lugar enviaba a Ulises, para poder ir en contra de Luz, una jugadora de su equipo contrario dentro de la casa.