Argentina | Gran Hermano |

¿Qué pasó con Arturo, el perro de Martín Ku de 'Gran Hermano'?

Arturo, el perrito que ingresó a la casa de "Gran Hermano", salió luego de eliminación de Martín Ku, El Chino. ¿Cómo está?

Arturo se convirtió en uno de los integrantes de "Gran Hermano", más queridos por todos. El perrito que entró a la casa como hogar de tránsito y que terminó eligiendo a Martín Ku, El Chino como su adoptante, finalmente salió de la casa y se conoció cómo se encuentra.

Luego de la eliminación de El Chino del reality de Santiago Del Moro en Telefe, el joven deberá permanecer aislado durante unos días, por esto, se supo que Arturo está en un lugar de cuidado mientras se va a casa con su nuevo dueño.

"Así la estoy pasando en este lindo lugar y con amiguitos mientras espero que papi termine su aislamiento", dice el video que comenzó a circular en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1805657685854953705&partner=&hide_thread=false

¿Qué pasó entre Santiago Del Moro y Martín Ku?

Este lunes Santiago Del Moro recibió en el estudio a Martín Ku, quien terminó eliminado en la gala del domingo y durante su participación hubo un par de momentos en los que reinó la tensión.

El primer momento incómodo de la gala fue cuando el conductor del reality transmitido por Telefe le dijo al ahora exhermanito que estuvo mal cuando le reclamó a Juliana por apuntar en contra de su novia, que estaba en la casa de visita.

Lejos de callar, Martín Ku defendió su postura y explicó que se plantó de esa manera debido a que Furia atacó a una persona que quiere.

Martín Ku y Santiago Del Moro.jpg

El intercambio de Martín Ku con Santiago Del Moro y los panelistas de 'Gran Herman'

Cuando te parás a hablarle a Juliana, eso te restó porque no eras vos ese. Nunca se te había visto así”, le dijo Santiago Del Moro al participante.

"Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿me voy a quedar callado?”, respondió contundente Martín Ku.

Entonces, los analistas le explicaron al exparticipante que en lo que estuvo mal fue en ponerse en esa actitud con Juliana que es una mujer.

“No creo que pase por ese lado. Pasa por el lado de que están hablando mal de una persona a la que quiero defender. ¿No puedo defender a la persona? Es un tema de respeto, me parece”, finalizó el exparticipante de 'Gran Hermano'.