Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

El fuerte enojo de Emmanuel de "Gran Hermano" con Santiago Del Moro: "Para mí, no es chiste"

Tras el último anuncio que hizo Santiago Del Moro sobre lo que pasará en "Gran Hermano", Emmanuel no tardó en reaccionar.

La emisión de este lunes de "Gran Hermano", estuvo llena de muchas emociones. Luego que Santiago Del Moro confirmara que habrá bodas dentro del certamen, que ya se encuentra en su fase final, Emmanuel reaccionó al respecto.

Recordemos que el conductor reveló que próximamente se llevarán a cabo los respectivos casamientos dentro de la casa. Luego de la recordada "unión" entre Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, se conoció que en esta ocasión para darle un final al ciclo, se llevarán a cabo la boda entre Bautista y Denisse, una de las primeras parejas que se formó en el juego, y la de Nico y Florencia.

Sin embargo, también revelaron que Emma se casaría con Darío por lo que el joven se mostró enojado: "Estoy re caliente que me hacen casarme con Daro boludo que para mi es muy importante, para mi no es chiste. Estoy re caliente, a mi no me pinta".

Y explicó: "A mi me chup.. un huev... casarme en joda porque yo no me lo tomo en joda, me chup..un huev...que Santi se me ría en un vivo. Le dije que si por show, pero a mi no me gusta nada de eso, no me gusta que se rían, no me gusta que la gente no sepa sobre mi lucha", sostuvo.

Así fue la molestia de Emmanuel con Santiago Del Moro:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1805617584240226777&partner=&hide_thread=false

Los bloopers que protagonizó Martín Ku de 'Gran Hermano'

Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano', Martín Ku estuvo en el piso desde donde Santiago Del Moro conduce el reality y este martes se presentó en 'A la Barbarossa' cómo invitado.

Durante su estancia en el magazine de Telefe, el participante al parecer se olvidó por un momento que estaba saliendo en vivo en televisión nacional y se le escaparon algunas malas palabras por las que al darse cuenta ofreció disculpas.

Con su característica sonrisa en el rostro, Martín Ku se mostró bastante cómodo en su diálogo con Georgina Barbarossa al punto de distenderse y charlar cómo si lo estuviera haciendo con amigos.

El momento rápidamente se hizo viral en las redes sociales, plataformas en las que no tardaron en aparecer reacciones de todo tipo ante los bloopers de Martín.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1805599612733997404&partner=&hide_thread=false