Después de su polémica renuncia a la casa de "Gran Hermano", Agostina visitó varios programas de Telefe para hablar de su paso por la competencia y su rivalidad con Furia, al final de su estadía.
Agostina confesó qué fue lo que más le sorprendió cuando salió de "Gran Hermano"
Agostina visitó este miércoles el estudio de "Cortá por Lozano" y se sinceró sobre su salida de "Gran Hermano".
En su paso por "Cortá por Lozano" este miércoles, la ex participante confesó que Juliana era una "jugadoraza", y cuando Vero Lozano le preguntó qué fue lo que más le impactó tras salir de "Gran Hermano", la policía se sinceró.
"De todo un poco... Pero el fandom de Furia, si bien sabía que había, no me imaginaba que tanto... Es algo increíble lo que genera", reconoció Agostina.
Más adelante le consultaron si se sentaría a tomar un café con Furia luego que se termine el programa, y aseguró que no tendría problema en sentarse a charlar con ella, porque entiende que es una competencia.
'Gran Hermano': la dura confesión de Furia que la quebró en llanto
Pocas son las veces en las que Furia de 'Gran Hermano' se deja ver vulnerable en la casa, pero en las últimas horas la jugadora más polémica de esta edición no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar de lo que le dijeron en la última cena de nominados y recordar su historia personal.
Y es que según detalló la jugadora más polémica de lo que va de esta temporada, Agostina la acusó de no hacer nada en la casa y la calificó con un durísimo adjetivo.
"Si lo que me molestó mucho fue que me haya gritado tantas veces parásito la mina esta, cuando laburé toda mi vida y me he quedado sin comer para pagar el alquiler", expresó Furia en diálogo con Rosina mientras que se emocionaba hasta las lágrimas.