Con tantas personas dentro de la casa de 'Gran Hermano' era cuestión de tiempo para que comenzaran los conflictos. Lo que no se sabía era quiénes iban a ser los involucrados.
La razón por la que la producción de 'Gran Hermano' podría sancionar y hasta expulsar a Isabel
Tras una discusión con Sabrina, a Isabel se le olvidó todo y habló demás sin tener en cuenta una de las reglas más importantes de 'Gran Hermano'.
Tras la gala de ingreso del lunes, se vio que a los participantes "originales" mucho no les agradó el regreso de Sabrina, quien terminó protagonizando un tenso ida y vuelta con Isabel que desembocó en una falta por parte de la participante que reingresó en el repechaje.
El enfrentamiento entre Sabrina e Isabel se dio debido a que desde afuera de la casa gritaron Sabrina y Florencia son amigas" y adentro entendieron "Isabel" en lugar de Florencia, cosa que terminó enfrentando a las hermanitas "originales".
Si bien la pelea entre la modelo y la sommelier no se vio en cámaras, posteriormente la sexagenaria le contó a sus compañeros que le reclamó a Sabrina.
"Me estás tirando desde que llegaste, palos, palos palos y me dijo que piense lo que le dije", fue lo que Isabel le contó a los chicos del intercambio con la modelo.
La información que reveló Isabel de 'Gran Hermano' del afuera
Mientras que relataba la conversación que tuvo con Sabrina, Isabel se fue enojando y sin medirse soltó una información que podría traerle una sanción o dejarla fuera de juego.
"Ella quiso sacar a Alán", dijo Isabel y enseguida Catalina la alertó para que se detuviera, pues esa información forma parte de lo que la participante vio mientras estuvo afuera de la casa y podría provocar una severa sanción por parte de 'Gran Hermano'.