Graduados" la producción de Telefe, una empresa de Viacom, junto a Underground y Endemol es el primer formato argentino que triunfa en Serbia.

Istine i Lazi - Verdades y mentiras- es la adaptación de la exitosísima Graduados, la tira que en el año 2012 emitió Telefe con protagonicos de Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Gastón Soffritti.

El ciclo en Serbia se mantuvo entre los 10 programas más vistos de la televisión de ese país, y en las últimas semanas alcanzó el primer lugar de audiencia en el país.

La producción original fue de 60 capítulos y luego del éxito se decidió prolongar la historia por dos temporadas más.

Según el director de progamación del canal PRVA 1, en donde se emite el ciclo dijo sobre las calidades artísticas del programa "Este formato es la combinación perfecta de una gran historia y grandes personajes, manteniendo a nuestras audiencia atrapada, esperando el próximo episodio, con el elemento de comedia que la hace perfecta para el público masivo y le da un valor de repetición. "Graduados" es una opción perfecta para visión familiar, y es una historia que puede adaptarse fácilmente a diferentes culturas y mercados", con estas elogiosas palabras se refieren en Serbia a la exitosa tira argentina.

Mientras tanto la gente de Viacom también muestran su orgullo por "Graduados", el primera programa adaptado por la televisión de Serbia. Un orgullo para nuestra industria