Lo Ultimo | Graciela Alfano |

¡Terrible! Graciela Alfano tuvo que dejar a su novio por su mal olor

Graciela Alfano contó que estaba muy enamorada de su novio, pero que lo tuvo que dejar cuando descubrió un secreto

Quien quiso indagar sobre el tema fue Rodrigo Lussich y allí empezó a contar: “Tienen que apoyarme porque lo pasé mal…Yo tengo varios, ninguno venía estable pero, de pronto, me di cuenta que con este me daban ganas de llamarlo, de verlo más…”, soltó Graciela.

“Hablamos, salimos, paseamos al perro… Me gustaba porque era un tipo normal. Me decía que no veía la tele, que casi ni me conocía, nada”, relató Alfano para darle paso a la intervención de Paula Varela: “Eso es mentira”, dijo. Y la panelista siguió adelante: “No importa, yo elegí creer”.

“Estaba preocupada porque uno a esta edad no se enamora, uno ya es viejo…”, siguió Graciela para luego soltar la bomba que nadie esperaba.

“Nos vimos unos días y después nunca más porque tenía olor a calzoncillo, feo. ¡Rancio!”, cerró Graciela Alfano su no tan agradable anécdota.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbav3M-Ja_9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALirXBUfIASpr4nfW9LE4Gssd3QjPS1odzexWZCitZAq0Y8PvxDCx3cIUAbIHRbXhD4yipHNOjL3dprndJ1xQrDHHtpb2DSzKmSKrx8gBOL8zskWJcTBMFFtTeR8YMCKXfDBnlRVPQpZAVOABYZBHKldyFxmkmZAZAqKGEFSvXuxZBNJ8LgK3oZD

Graciela Alfano contó que conoció a su novio en el supermercado

Graciela Alfano se caracteriza por su arrolladora personalidad, de la cual -confesó- se valió para conquistar a Juan, su actual compañero sentimental.

Durante la visita que hizo este lunes a "Mañanísima", la panelista de "Socios del espectáculo" relató cómo fue que conoció a su actual novio.

El relato de la exvedette surgió luego de que Pampito le preguntara: "¿Tenés algún candidato fijo?". "Hay algo que está queriendo. Yo estaba buscando un tipo normal. Esos que van al supermercado, que compran verdura", comenzó diciendo la Alfano.

Al escuchar a Graciela, Estefanía Berardi quiso saber si la panelista había encontrado al hombre que buscaba. "Sí, lo conocí en un lugar normal: en un supermercado. Te digo la verdad, siempre somos las minas somos las que buscamos", se sinceró.

"Yo voy tan rápido (en el súper) que ni siquiera uso chango, voy con todo en la mano. Fue ahí que lo vi y pensé en que tenía cara de rock and roll. Entonces, esto es vergonzoso pero lo voy a contar igual, agarré una lata de arvejas sin sal y otra con sal. Y le pregunté si él usaba alguno de los dos productos", confesó Graciela Alfano dejando al descubierto cómo comenzó el romance.