Este miércoles 16 de febrero Gustavo Martínez se quitó la vida y esta ha sido una muy triste noticia que ha recorrido gran parte de la prensa nacional. Y como era de esperarse, muchas personalidades se han pronunciado al respecto como fue el caso de Graciela Alfano.
Graciela Alfano también se pronunció sobre la muerte de Gustavo Martínez
Graciela Alfano admitió que sabía que Gustavo Martínez estaba deprimido y que no estaba con ganas de seguir viviendo
“Él estaba como en una rutina. Había por ejemplo determinados remates de charla y se sonreía, pero como que no participaba de las cosas”, inició su comentario sobre el ex de Ricardo Fort.
“Yo en un momento pregunté y me dijeron que él estaba deprimido, que no estaba interesado en la vida. Eso era muy notorio”, comentó para luego agregar: “Conversábamos regularmente con todos y este era un hombre discreto, educado, eso sí”.
Y finalmente Alfano cerró: "Era un hombre que se esforzaba por estar en el lugar, por estar ahí presente en el homenaje a Ricardo Fort”.
"Marta y Felipe son dos ingratos": hablaron los sobrinos de Gustavo Martínez
La mañana de este miércoles cuando se conoció la noticia de la muerte de Gustavo Martínez todas las miradas giraron hacia el impacto negativo que provocaría la decisión del ex de Ricardo Fort de quitarse la vida en Martita y Felipe Fort, de quienes este se hizo cargo desde que el excéntrico millonario murió.
Lo que no se esperaba era que horas después de que el personal trainer se lanzara del departamento del piso 21 del edificio de Belgrano donde vivía con los mellizos era que salieran a la luz internas entre los hijos de Ricardo Fort y quien era su tutor legal.
Felipe Fort fue el primero en hacer público que su relación con Gustavo Martínez no estaba en el mejor momento. El joven que en 10 día cumplirá 18 años de edad publicó en sus historias de Instagram un duro mensaje en el que nombró a un grupo de personas que -dijo- siempre estuvieron para él y su hermana dejando a su tutor por fuera.
“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, escribió el hermano de Martita Fort.