Medios Graciela Alfano | Instagram | Seguidores

Graciela Alfano sorprendió a sus fanáticos: Estoy embarazada

La mediática Graciela Alfano sorprendió con un anuncio a todos sus seguidores de Instagram. La panelista reveló en su cuenta que está esperando un hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática Graciela Alfano dejó a todos sus seguidores sorprendidos al anunciar que se había embarazado. La ex vedette utilizó su cuenta personal en esa red social para que todos hablaran de ella este 28 de diciembre.

Graciela Alfano se grabó a modo de selfie, y mientras estaba vestida solo con un bikini, comenzó declarando a todo su público: “Hoy comparto una noticia que me hace súper feliz”. Luego agregó con una enorme sonrisa, indicó: “Hace un tiempo que estaba tratando pero no tenía suerte, y hoy recibí la genial noticia".

Embed

De acuerdo con esto, Graciela Alfano confesó: ¡Estoy embarazada!, y son mellizos. Ah, y el padre es un científico de la NASA. No es lindo, pero para linda estoy yo”. Estas declaraciones, de inmediato, generaron polémica entre sus fanáticos.

Sin embargo, antes de finalizar el video, Graciela Alfano comentó: “Se lo creyeron? Feliz día de los inocentes!, sácale una sonrisa a alguien. Hoy se puede", finalizó la diva con su gracioso video en el que todo se trataba de una broma para sus seguidores.

El día de los inocentes

Es preciso destacar que cada 28 de diciembre es el día de los inocentes, una tradición que festejamos en nuestro país. Por ello, la diva Graciela Alfano, decidió jugar un poco en su cuenta y hacer un pequeño chiste a su fanaticada.

¿Graciela y Occhiato?

En las últimas semanas, Graciela Alfano ha estado en el ojo del huracán debido a los rumores que la vinculan con Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna.

Graciela se comunicó con "Intrusos" y dijo: “Hola Rodri, ¿cómo estás? El ‘bolonqui’ que armaste con el romance con Occhiato. Te juro, me están llamando de todos los programas y portales. Me para la gente en la calle y me pregunta: ¿tuviste un touch and go con Occhiato? La verdad, que me están volviendo literalmente loca. Pero a ver, ¿él que dijo? Porque si él dijo que sí, la verdad, yo no me di cuenta. O ponele, tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada. ¿Sabés que voy a hacer? Voy a seguir pensando y después te cuento”.