En medio del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, muchas han sido las personas al pendiente de ello. Al respecto, Graciela Alfano, fulminó al futbolista. Todo se dio luego de la entrevista que ofreció Wanda a Susana Giménez, donde contó detalles del affaire de su marido con la actriz.
Graciela Alfano fulminó a Mauro Icardi
Graciela Alfano estuvo al pendiente de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, y la exvedette opinó contundente contra Mauro Icardi.
La exvedette se sinceró por su cuenta en Twitter y no dudó en dar una contundente opinión sobre Icardi. "Chicas, con una mano en el corazón, Icardi es lo que llamamos un bobito", escribió y recibió cientos de likes.
Recordemos que en las últimas horas, Alfano ha estado en el ojo del huracán debido a los rumores que la vinculan con Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna.
Graciela se comunicó con "Intrusos" y dijo: “Hola Rodri, ¿cómo estás? El ‘bolonqui’ que armaste con el romance con Occhiato. Te juro, me están llamando de todos los programas y portales. Me para la gente en la calle y me pregunta: ¿tuviste un touch and go con Occhiato? La verdad, que me están volviendo literalmente loca. Pero a ver, ¿él que dijo? Porque si él dijo que sí, la verdad, yo no me di cuenta. O ponele, tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada. ¿Sabés que voy a hacer? Voy a seguir pensando y después te cuento”.
Sin embargo, Rodrigo Lussich comentó: “Cuando trabajaron juntos, en un camarín, podría haber pasado alguna cosa íntima. Quedó como el agua de borrajas”. Y Adrián Pallares agregó: “Yo quiero aclarar que esto pasó en este programa. En un corte, vino Graciela Alfano acá y le dice a nuestra compañera Marcela Tauro, que no me va a dejar mentir y lo recordará: ‘Yo, a Occhiato, le quiero dar unos besos por lo menos’ ”.
Si hay una mujer argentina ícono de la belleza hace varias décadas es Graciela Alfano. La diva lleva 50 años en el espectáculo y prácticamente todos sus romances y escándalos fueron mediáticos, incluidos los casamientos y los problemáticos divorcios que tuvo.