Medios | Graciela Alfano | Sandra Borghi | Nosotros a la mañana

Graciela Alfano a Sandra Borghi: ¿... Siempre la tenés que cagar?

Durante la más reciente emisión de Nosotros a la Mañana, la ex vedette Graciela Alfano estuvo de invitada, y le hijo una reclamo al aire a Sandra Borghi.

Este viernes en el ciclo de eltrece, Nosotros a la Mañana, la ex vedette Graciela Alfano estuvo como invitada, y le hizo un insólito comentario a la periodista Sandra Borghi, quien comparte conducción del ciclo junto al Pollo Álvarez.

De paso por Nosotros a la Mañana, Graciela Alfano tuvo un divertido intercambio con Sandra Borghi, quien minutos antes había hecho un pícaro comentario sobre uno de los noteros. Mientras que el Pollo Álvarez se probaba los lentes de la invitada, ella nombró a Tano: “¿No tenemos una cámara en la parte de control, como tienen en Showmatch? ¿Fueron a chequear lo fuerte que está el Tano?”.

Embed

En ese momento, Sandra Borghi señaló: “Yo tuve la suerte de ir al baño y toparme con el director. Es un divino, tiene una mujer hermosa a la que le mandamos un beso gigante”, pero Graciela Alfano la interrumpió: “¿Por qué siempre la tenés que cagar? ¿Por qué traemos a la esposa, que la adoramos, al tema? Dejanos fantasear”.

En ese momento, la conductora de Nosotros a la Mañana coincidió: “Está bien, para mirarlo el director está divino”, y la ex vedette sumó: “Si la señora Borghi no hubiera intervenido, porque ella tiene información y la ofrece…”, y Sandra Borghi agregó: “Tiene un bebé chiquito también, perdón, pero me da miedo que el Tano termine durmiendo afuera hoy”.

Entre risas, Graciela Alfano exclamó: “Pero, che, la seguís cagando. ¡Callate!”, y cerró diciendo: “El tano está buenísimo y lamento que no haya una cámara permanente en el sector de control”. Finalmente, Sandra Borghi se acercó al Tano con las cámaras y le pidió un saludo exclusivo para la diva, quien agradeció con picardía.

Embed

Graciela bancó a la China

A través de su cuenta oficial de Twitter, Graciela Alfano no quiso quedarse fuera de la polémica, y empezó a disparar contra Wanda Nara, en una defensa clara de la China Suárez. "Si Wanda Icardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, ¿Por qué se casó con uno? Paradoja", fue uno de sus primeros comentarios.

Luego, Graciela Alfano sumó al respecto: "Hacerse cargo del fracaso matrimonial es difícil y remontarlo, más todavía. Es más fácil culpar a cualquiera". Además, sentenció: "Nadie roba un marido (o mujer), al marido (o mujer) lo perdió hace rato, nadie destruye un matrimonio. Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo: los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones".