La panelista y Vedette Graciela Alfano subió una foto en bikini que causó furor entre sus seguidores en las redes sociales, donde se la puede ver a la mujer de 68 años, luciendo su escultural figura. En el epígrafe Alfano escribió una promo publicitaria:
Graciela Alfano revolucionó las redes sociales con una foto
La ex Vedette Graciela Alfano mostró una imagen de sus vacaciones en Dunamar y encendió las redes sociales
"Mediodía en la playa y nada mejor que este súper sándwich y por supuesto mi secreto para estar divina.... Vida sana, actividad física, buena alimentación y satial food que me ayuda a mantenerme en forma!" Escribió Graciela Alfano junto a la fotografía.
Por estos días la actriz, vedette y panelista Graciela Alfano disfruta de unas vacaciones en la localidad balnearia de Dunamar en la Provincia de Buenos Aires, y deslumbra a su público virtual con sus publicaciones.
En el posteo, Graciela Alfano explicó cuál es su secreto para verse bien, que es llevar una vida sana, hacer ejercicios y alimentarse bien. En la imagen posa en un restaurante y muestra su menú de almuerzo: sándwich de lechuga y tomate, empanadas fritas y una limonada para acompañar la comida.
En la imagen se puede ver a Graciela Alfano luciendo un bikini negro, anteojos de sol y el pelo suelto. En pocas horas alcanzó los 60.000 likes y le llovieron los halagos por su tonificado cuerpo, e incluso hubo varios seguidores que le otorgaron el título de “la mujer más bella de la Argentina”.
La ex vedette Graciela Alfano fue portada de las revistas Gente en 1971, y al año siguiente fue elegida en Colombia como "Miss Belleza Panamericana". Posteriormente incursionó en televisión en la telenovela Mi amigo Andrés (1973) y debutó en cine de comedia en las películas La gran aventura (1974), El gordo catástrofe (1977), Fotógrafo de señoras (1978), La aventura de los paraguas asesinos (1979), Departamento compartido (1980), Gran Valor (1980), Tiro al aire (1980) y Los Superagentes contra los fantasmas (1986), entre otras. En su período de mayor auge —entre 1977 y 1981— filmó quince películas y participó en la serie De pe a pa.
Durante los años años 1990 trabajó en teatro y como vedette de revista, con invitaciones a varios programas estelares de televisión y apariciones en series de televisión como Gasoleros o Totalmente.