Medios | Graciela Alfano | Instagram | Vedette

Graciela Alfano reveló sus tips para "arrasar"

La ex vedette, Graciela Alfano, utilizó sus redes sociales para dar unos tips a todos sus seguidores, y revelar cuál es la mejor manera de "arrasar".

Mediante sus redes sociales, la ex vedette Graciela Alfano reveló cuáles son sus tips para "arrasar". En una publicación hecha en Instagram, donde se le ve radiante, dio picantes consejos a todos sus seguidores. Se trata de un video en donde está modelando con un vestido blanco, y realiza poses de modelaje.

En el texto que acompañó el video, Graciela Alfano escribió: “Tips para arrasar. Entrar como una Queen. Barbilla arriba, mirada firme. Caminar con ritmo (contar cómo les dije si es necesario, 1,2,3 va!) Pisar firme. Girar con decisión, revoleando el pelo esta buenísimo”.

Finalmente, Graciela Alfano añadió: “Si ves al que te gusta, mirarlo fijo, qué se entere ¡¡¡Éxitos!! ¡¡¡Los quiero fuerte!!!”. Mirá a continuación el imponente video que publicó la modelo:

Embed

¡Graciela Alfano embarazada!

A través de su cuenta de Instagram, la mediática Graciela Alfano dejó a todos sus seguidores sorprendidos al anunciar que se había embarazado. La ex vedette utilizó su cuenta personal en esa red social para que todos hablaran de ella este 28 de diciembre.

Graciela Alfano se grabó a modo de selfie, y mientras estaba vestida solo con un bikini, comenzó declarando a todo su público: “Hoy comparto una noticia que me hace súper feliz”. Luego agregó con una enorme sonrisa, indicó: “Hace un tiempo que estaba tratando pero no tenía suerte, y hoy recibí la genial noticia".

De acuerdo con esto, Graciela Alfano confesó: ¡Estoy embarazada!, y son mellizos. Ah, y el padre es un científico de la NASA. No es lindo, pero para linda estoy yo”. Estas declaraciones, de inmediato, generaron polémica entre sus fanáticos.

Sin embargo, antes de finalizar el video, Graciela Alfano comentó: “Se lo creyeron? Feliz día de los inocentes!, sácale una sonrisa a alguien. Hoy se puede", finalizó la diva con su gracioso video en el que todo se trataba de una broma para sus seguidores.

Embed