Medios | Graciela Alfano |

Graciela Alfano habló de su rol como abuela

En una reciente entrevista, la actriz Graciela Alfano hizo una gran revelación referente a su rol como abuela.

Hace algunos días, Graciela Alfano apoyó a la China Suárez. Sin embargo, alejada de polémicas ajenas, la ex panelista de "Socios del Espectáculo", dio una entrevista al medio Pronto, y ahí habló de su cambio de vida al momento de convertirse en abuela. ¡Y quiere más nietos!

La primera nieta de Graciela Alfano es Nina, la hija de su último hijo Gonzalo Capozzolo. En su rol como abuela, la diva contó: "Me lleva a pintar, la pongo en el balcón, me pinta todo; todos los ventanales con sus manitos y con sus temperas. Y disfrutamos de eso muchísimo, después cantamos y bailamos juntas. La disfruto de una manera increíble".

Asimismo, reveló que se conecta con su niña interior: "Yo tengo una niña interna, ¡Muy muy juguetona y muy viva! de vitalidad quiero decir, entonces yo juego con Nina de esa manera". Allí, hizo una tierna confesión vinculada con su fama: "Según mis observadores (mis hijos), dicen que yo amistosamente me baje de mi estelaridad para darle el cartel total de estrella a Nina y eso tiene que ver con el amor. Yo abrí una ventana de amor enorme".

Asimismo, Graciela Alfano siguió: “Esta nena me abrió lugares de mi corazón que de alguna manera yo tenía cerrados porque no los conocía. El amor de abuela, es un amor increíble, es de una generosidad y de una entrega total. La adoro".

Es preciso destacar que Graciela Alfano tiene tres hijos: Nicolás, Francisco y Gonzalo, sin embargo, este último es el único que le ha dado un nieto, hasta ahora. Vale la pena indicar que los tres hombres llevan una vida bajo perfil, a diferencia de su madre.

Graciela y la complicada relación con su madre

Entrevistada en "LAM", Graciela Alfano dijo sobre su madre: "Yo viví pobremente por mi madre. Yo iba al colegio con los zapatos rotos y la pobreza da mucha vergüenza. Yo recuerdo esa pobreza a la que fui sometida. Hasta que uno se encuentra con algo que eran los que tenían plata. Me llevaban a sus casas, me daban cosas. Entendí la compasión".