Recientemente, Graciela Alfano renunció a su rol de panelista en el ciclo de eltrece, Socios del Espectáculo; y ahora fue invitada en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito y emitido por la pantalla de América. Allí, habló sin filtro sobre la complicada relación que tuvo con su madre.
Graciela Alfano habló sobre la complicada relación que tuvo con su madre
En la más reciente emisión de "LAM", Graciela Alfano fue de invitada, y se sinceró sobre la difícil relación que tuvo con su madre: "Me sometió a la pobreza".
En la última emisión de "LAM", Graciela Alfano dijo sobre su madre: "Yo viví pobremente por mi madre. Yo iba al colegio con los zapatos rotos y la pobreza da mucha vergüenza. Yo recuerdo esa pobreza a la que fui sometida. Hasta que uno se encuentra con algo que eran los que tenían plata. Me llevaban a sus casas, me daban cosas. Entendí la compasión".
En este sentido, la panelista comentó: "Mi mamá era el resultado de una vida de enfermedad, de dolor. Por supuesto la luché hasta el final. Cuando realmente te pasa eso, tuve mucha rabia. La odié y después un día me di cuenta que también era resultado y que hacía lo que podía. No la perdoné, la acepté adentro mío".
Llena de mucha emoción, luego cerró diciendo: "Está mi madre en esta pierna y mi padre en la otra. Si yo soy una mujer bien parada es por mi padre y mi madre. Había envidia que veía a otras chicas que tenían su padre, protección. Mis hijos me adoran pero siempre es sana la relación con la verdad. Mi madre me enseñó que sin haber hecho casi nada para merecer el amor me enseñó lo que es el amor incondicional".
Vale la pena destacar que hace algún tiempo, Graciela Alfano había dicho sobre su desgarradora historia: "Yo fui concebida como herramienta para torturar a mi padre. Mi madre decidió manipularlo, no dejarlo vivir en paz y quedó embarazada de mí. No sé cómo seguí viva. Padecí abandono, hambre porque quedaba fines de semana encerrada en mi casa sin comida, lavajes de estómago porque tomaba lavandina y distintas operaciones".