Argentina | Graciela Alfano | LAM |

Graciela Alfano dio detalles de su problema de salud: "Fue una bomba en mi cabeza"

Graciela Alfano, habló en la emisión de "LAM" sobre la situación de salud que está atravesando y contó cómo se enteró.

En vivo desde Punta del Este, Graciela Alfano estuvo en contacto telefónico con Ángel de Brito en su ciclo de América TV "LAM". Fue allí, donde la actriz dio detalles de su salud y de la enfermedad que está transitando.

""Cuando me lo dijeron fue una bomba en mi cabeza", comenzó diciendo Alfano quien continuó: "Fue muy rápido todo, Pasó una semana entre que me lo detectaron y entré al quirófano", dijo al conocerse que tuvo que entrar a quirófano luego de recibir la noticia de tener dos tumores.

"El médico lo que me dijo fue ´gracias a que te cuidás tanto, podés salir mucho mejor´", expresó.

Hace unos días en una entrevista a La Nación, había dicho: "gracias a Dios no tuve que hacer tratamiento posterior ni nada. Fueron dos operaciones programadas, mucha anestesia en poco tiempo. Pero todo se resolvió con gran éxito. Igual, el proceso y los pensamientos fueron de gran intensidad. Hablé mucho con mis hijos porque había decisiones que tomar: no sobre cómo ellos iban a apoyarme a mí sino yo a ellos. Porque nunca puedo dejar de ser madre", comentó.

Así fue la conversación en "LAM":

https://twitter.com/AmericaTV/status/1617670500733407240

Graciela Alfano tuvo que ser operada y todo salió de forma positiva

Hace algunos días, Graciela Alfano apoyó a la China Suárez. Sin embargo, alejada de polémicas ajenas, la ex panelista de "Socios del Espectáculo", dio una entrevista al medio Pronto, y ahí habló de su cambio de vida al momento de convertirse en abuela. ¡Y quiere más nietos!

La primera nieta de Graciela Alfano es Nina, la hija de su último hijo Gonzalo Capozzolo. En su rol como abuela, la diva contó: "Me lleva a pintar, la pongo en el balcón, me pinta todo; todos los ventanales con sus manitos y con sus temperas. Y disfrutamos de eso muchísimo, después cantamos y bailamos juntas. La disfruto de una manera increíble".

Asimismo, reveló que se conecta con su niña interior: "Yo tengo una niña interna, ¡Muy muy juguetona y muy viva! de vitalidad quiero decir, entonces yo juego con Nina de esa manera". Allí, hizo una tierna confesión vinculada con su fama: "Según mis observadores (mis hijos), dicen que yo amistosamente me baje de mi estelaridad para darle el cartel total de estrella a Nina y eso tiene que ver con el amor. Yo abrí una ventana de amor enorme".

Asimismo, Graciela Alfano siguió: “Esta nena me abrió lugares de mi corazón que de alguna manera yo tenía cerrados porque no los conocía. El amor de abuela, es un amor increíble, es de una generosidad y de una entrega total. La adoro".