Esta semana en 'Got Talent Argentina', el programa emitido por la pantalla de Telefe, comenzaron los cuartos de final, y entre los ocho participantes que están en competencia, el jurado tiene que elegir solo a dos participantes para que pasen a la siguiente etapa: la semi final.
Todo mal en 'Got Talent Argentina': ¿Qué jurado bloqueó a otro en WhatsApp y por qué?
El jurado de 'Got Talent Argentina' se picó entre ellos, y generó tensión en el programa de concursos de Telefe.
Recordemos que el jurado de 'Got Talent Argentina' está conformado por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul. Y la tensión se comienza a ver en el programa por la dura elección que tienen que hacer. La opinión del jurado estuvo muy dividida, y hasta se bloquearon de WhatsApp.
Quien reveló esta información fue Florencia Peña, quien le comentó a Lizy Tagliani: "Fue durísimo, hoy nos peleamos feo, yo no sé si Abel va a querer venir mañana". Por su parte, la Joaqui comentó al respecto: "Sí, yo bloqueé a Emir de WhatsApp”.
Mirá el "momento tenso" que se vivió en 'Got Talent Argentina':
Obviamente todo se trató de una broma del jurado de 'Got Talent Argentina', y a continuación podés visualizar el momento exacto en el que blanquearon la "pelea" de los artistas:
Fiorella Gerardi, la joven que ganó su pase directo a la final
Este lunes se vivió una emocionante primer gala de cuartos de final en "Got Talent Argentina". Fiorella Gerardi fue una de las participantes de la noche, y con solo 11 años, volvió a emocionar hasta las lágrimas al jurado con su performance.
La jovencita cantó ópera en los cuartos de final y puso a llorar a todos en el estudio. Y esta vez, el jurado no dudó en regalarle el pase directo a una de las últimas instancias del certamen, es decir, se llevó el botón dorado que la hace estar directamente en la final de 'Got Talent Argentina'.
La pequeña es oriunda de Chubut, y estaba acompañada por su madre y su abuela, quienes subieron a festejar al escenario con ella. Además, comentaron que Fiorella tenía miedo de presentarse con su arte.
Cuando le preguntaron por qué, la niña contó que le hacía “bullying por cantar”. “A la gente donde yo iba no le gustaba...”, expresó entre lágrimas.
A continuación podés visualizar la presentación de Fiorella Gerardi, la joven de 11 años que emocionó a todos en el estudio con su presentación en el programa de talentos: