Argentina | Got Talent Argentina | Lizy Tagliani | Telefe

¿Quién ganó 'Got Talent Argentina 2023' en Telefe?

Este martes 28 de noviembre se conoció quien fue el gran ganador de 'Got Talent Argentina', el ciclo de Telefe conducido por Lizy Tagliani.

Este martes, el ciclo de Lizy Tagliani en Telefe 'Got Talent Argentina' que durante par de meses lideró el rating del prime time de la pantalla chica, llegó a su fin. Y es que tras conocerse el esperado regreso de 'Gran Hermano', a unos días de su estreno, el certamen de talentos consagró a uno de sus participantes como campeón.

Recordemos que este martes, solo cinco participantes se disputaron el gran premio de 15 millones de pesos: el Mago Mats, la pareja de tango de Carla y Julio, el grupo Docta Dance, el grupo de reggaeton Fort Crew y la dupla de bailarines de salsa Matías y Johanna Ortiz.

"Llegó el momento de conocer quién es el gran ganador de 'Got Talent Argentina'", comenzó diciendo la conductora del certamen que antes de anunciar al ganador le agradeció al jurado por el tiempo en el que estuvieron en el certamen. "Quiero decirles que fue un enorme placer compartir este programa con ustedes, conocer tantos artistas", sumó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gottalentarg/status/1729696954823721183&partner=&hide_thread=false

¿Quién ganó 'Got Talent Argentina 2023'?

Fue entonces cuando la escribana subió a la tarima del programa y le dio a Lizy el sobre que tenía el nombre del ganador. "Tenemos ganador... Vos decidiste quién se convierte en el gran artista argentino. Se convierte en campeón campeones de 'Got Talent Argentina', Johana y Matías", anunció Lizy Tagliani, refiriéndose a la dupla de bailarines que a rompieron con sus coreografías cada vez que pisaron el escenario.

"Además de ser los campeones y llevarse el trofeo se llevan los 15 millones de pesos. Felicitaciones de corazón", les comentó la conductora que se despidió del certamen diciendo: "Hermoso programa, la verdad muchísimas gracias por acompañarnos. Ha sido una grandiosa temporada y nos vemos la próxima vez", sumó para ponerle fin al ciclo en el que estuvo junto al jurado conformado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña.