Argentina | Got Talent Argentina | Lizy Tagliani | Telefe

'Got Talent Argentina': rating de la primera gala de la final

Este domingo Telefe transmitió el primer programa de la estancia final de 'Got Talent Argentina' conducido por Lizy Tagliani.

Este domingo 26 de noviembre, Telefe puso al aire la primera gala de la estancia final de 'Got Talent Argentina' y aunque el concurso de talentos lideró la franja, no lo hizo con los números esperados.

Durante la transmisión del ciclo conducido por Lizy Tagliani, el canal de las pelotas se mantuvo arriba de El Trece solo por unas décimas de diferencia.

De acuerdo por los datos publicados por la cuenta dedicada a compartir datos del rating de la televisión abierta argentina, @Poneleshow, 'Got Talent Argentina' tuvo un rating de 9.1 puntos, mientras que 'PPT' de Jorge Lanata promedió 9.4 puntos de rating.

Lizy Tagliani en 'Got Talent Argrentina'

"Got Talent Argentina": así se vivió la primera gala de finales

La espera terminó y este domingo arrancó la etapa decisiva de "Got Talent Argentina", dónde los participantes que llegaron hasta este punto de la competencia se enfrentarán una vez más al jurado integrado por Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul.

Este domingo y mañana lunes, los jueces tienen la difícil tarea de elegir a tan solo 4 participantes que junto al Mago Matus, quien recibió el botón dorado de Lizy Tagliani deberán realizar una nueva performance.

Hoy, pasaron un total de 8 concursantes al escenario de "Got Talent Argentina", pero al final de la noche Lizy Tagliani reveló los dos performances que conquistaron al jurado esta noche. "El primero, la primera o los primeros participantes que pasan a la final en esta hermosa noche de Got Talent son: Carla y Julio", dijo eufórica la conductora.

Más adelante, reveló que también el grupo de baile Docta Dance se ganó el pase a la gala del martes 28 de noviembre dónde el público decidirá con sus votos, quien merece consagrarse como el campeón de "Got Talent Argentina" y llevarse el premio de 15 millones de pesos.