Lo Ultimo Got Talent Argentina | Florencia Peña |

"Got Talent Argentina": quién se llevó el último botón dorado

Este miércoles, Flor Peña apretó el último botón dorado de "Got Talent Argentina".

Este miércoles se vivió una emocionante gala de "Got Talent Argentina", cuando Flor Peña presionó el último botón dorado de la etapa de casting. Fue Paula Sabatino, una bailarina de 20 años oriunda de La Plata, Buenos Aires, que se llevó esta gran sorpresa tras su participación, que emocionó a todos.

La joven contó que dejó nadando a sus 12 años, deporte que hacía desde los 4, para dedicarse al baile, y también que su madre hizo danza clásica y no tuvo una gran experiencia.

Tanto la actriz que le dio el botón dorado como Emir Abdul lloraron con la coreografía realizada por Paula.

“Me pasó que te vi el corazón, vi a una joven niña saliendo a buscar su sueño . Tenés un talento enorme pero más allá de la técnica y la condición física, y de lo difícil que hiciste o imperfecciones, vi una mujer que tiene puesto el corazón en su arte ”, le dijo Flor a Paula.

6492.jpg

Así fue la devolución del jurado de "Got Talent Argentina"

“Me pareció increíble. No siento que hayas dado todo, seguro tengas mucho más, pero creo que sí diste todo para dar en este momento, con esta canción y con esta actuación. Fue inspirado y maravilloso” , fue la devolución de Abel Pintos para la bailarina.

La devolución de Emir estuvo relacionada con los sueños de los bailarines y lo mucho que cuesta crecer en esa profesión.

Embed - Got Talent Argentina on Instagram: "¡Último botón dorado de las audiciones! @flor_de_p hizo que Paula pase directo a la semifinal de #GotTalentArgentina "

“Es difícil para los bailarines ir por nuestro sueño. Levantarse a ensayar, ir en contacto con el mundo, ganar dos mangos con una clase o porque pagás por un show. Luchamos por hacernos valer. Conecté contigo y me hiciste acordar a que mi mamá me preguntaba si me llegaba a ir mal. Es hermoso lo que hacés y ojalá muchos padres que estén viendo entiendan que nos sale del corazón, sin importarnos que salga mal, que queremos ser felices porque en esta vida estamos de paso ”, sostuvo el bailarín uruguayo.