En la emisión de este lunes de 'Got Talent Argentina', Emir Abdul terminó descompensándose por la puesta en escena de un participante que se presentó como el faquir argentino.
Emir Abdul la pasó mal en la última emisión de 'Got Talent Argentina'
Durante el programa de este martes de 'Got Talent Argentina', Emir Abdul se descompuso al aire.
“Jorge Antonio Rodríguez. Tengo 56 años, soy el faquir argentino. Vengo a hacer una prueba de riesgo (...) Ahora por ejemplo voy a agarrar la cadenita, pasarla a la nariz y sacarla por la boca”, dijo en su presentación al jurado el participante antes de introducir el objeto por una de sus fosas nasales.
A diferencia de La Joaqui, que se volteó para no ver el acto, el bailarín se quedo viendo la escena y cuando el participante comenzó a sacarse la cadena por la boca, Emir Abdul comenzó a tener arcadas que no pudo ocultar.
La presentación que le provocó náuseas a Emir Abdul
El grupo de malambo que emocionó al jurado y se ganó el botón dorado
El grupo de malambo " Imperio Gaucho" emocionó al jurado de "Got Talent Argentina" y se llevó el botón dorado. El equipo está integrado por artistas de diferentes edades de 20 a 30 años, algunos viven en Río Cuarto y otros en San Luis.
Llegaron con una performance que deslumbró al jurado y al público presente en el estudio. Y se emocionaron al ser ovacionados por todos, y luego contaron que uno de los integrantes estaba pasando por una complicación familiar, al tener uno de sus padres internados.
Esta situación conmovió a La Joaqui , quien se quebró al dar una devolución y reveló: " La verdad es que a mí también me pasó de tener alguien muy mal y de tener que subir al escenario, haciendo como si nada estuviera pasando, y me re Llegó lo que te estaba pasando ".
Abel Pintos se centró en la performance de los artistas y sin dudarlo se paró al lado del botón dorado y junto a los otros integrantes del jurado, tocaron el botón para llevarlos directo a la semifinal de Got Talent Argentina.